¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Colfutbol tiene 'avanzado' un amistoso de Colombia contra Australia

Colombia consiguió su sexta clasificación a un Mundial. 
Se jugó el partido entre la Selección Colombia contra Perú, válido por la última fecha de las eliminatorias suramericanas para conseguir un cupo a Rusia 2018. Colombia clasificó tras lograr un empate 1-1 contra Perú. James anotó para los visitantes mientras que Guerrero igualó para los locales.
No era para sufrir tanto. No por lo de este martes, por lo de los 17 partidos anteriores de la eliminatoria, en especial el del jueves pasado frente a Paraguay, cuando el cupo estaba listo y, en cinco minutos, se perdió el partido y se aplazó la clasificación cinco días.

Colombia consiguió su sexta clasificación a un Mundial. Se jugó el partido entre la Selección Colombia contra Perú, válido por la última fecha de las eliminatorias suramericanas para conseguir un cupo a Rusia 2018. Colombia clasificó tras lograr un empate 1-1 contra Perú. James anotó para los visitantes mientras que Guerrero igualó para los locales. No era para sufrir tanto. No por lo de este martes, por lo de los 17 partidos anteriores de la eliminatoria, en especial el del jueves pasado frente a Paraguay, cuando el cupo estaba listo y, en cinco minutos, se perdió el partido y se aplazó la clasificación cinco días.

Foto:Guadalupe Pardo / Reuters

El partido sería en marzo, en la fecha Fifa. "Es una posibilidad aún no confirmada", dice Jesurún.

Pablo Romero
La Selección Colombia de mayores tiene muy avanzada la posibilidad de enfrentar a Australia en la fecha Fifa de marzo, en la que también enfrentará a Francia, como preparación para el Mundial de Rusia. 
El partido estaría pactado para el 27 de marzo, en Londres. Sin embargo, faltaría la firma para poder oficializar el encuentro.
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, le aseguró a EL TIEMPO que el partido contra Australia "es una posibilidad no confirmada", y que el tema está "avanzado".
Australia sería el segundo rival colombiano en la preparación para el mundial, debido a que el 23 de marzo enfrentará a Francia, en París.
DEPORTES
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO