¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Se prepara la subasta del Deportivo Pereira

Deportivo Pereira.

Deportivo Pereira.

Foto:Archivo EL TIEMPO

Quien pague $ 32.974'108.173 por el equipo matecaña será su nuevo dueño sin deudas.

La subasta es una “venta pública de bienes que se hace al mejor postor, y regularmente por mandato y con intervención de un juez u otra autoridad”, así lo define el diccionario de la Real Academia Española, y todo parece estar listo para que el Deportivo Pereira se convierta en el primer club del fútbol profesional colombiano en ser subastado o, por lo menos, el primero en la historia reciente con este tipo de ofertas.
El que quiera quedarse con los derechos del Pereira tendrá que pagar como mínimo $32.974'108.173 aproximadamente, precio base para entregarle las riendas de la institución a un nuevo administrador, que lo recibirá sin deudas.
EL TIEMPO pudo confirmar, a través de un documento en borrador que debe de ser corregido por no cumplir con las especificaciones legales, que el matecaña será rematado en los próximos días; inicialmente el grupo del actual agente liquidador encabezado por John Omar Candamil se había propuesto cumplir con la venta el próximo 30 de agosto, pero por ser una fecha cercana se desestima y deberá reprogramarse para el 6 de septiembre del año en curso, día tentativo y comentado por Duván Vásquez, el gerente deportivo.
Se intentó hablar con Candamil, sin embargo, la llamada la atendió el abogado Fernán Arango, quien manifestó: “No tenía autorización para hablar de eso, por eso no le podía decir que era un borrador, fue el primer borrador que no cumple con ningún requisito”, haciendo referencia al documento adquirido por el periódico.
El asesor jurídico confirma que el escrito lo organizarán y luego se sacará el aviso de la venta, ejercicio que debe cumplirse este jueves 24 de agosto.
RAMÓN ANDRÉS SALAZAR VALLEJO
Para EL TIEMPO
PEREIRA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO