¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Santa Fe empató contra Equidad y completó 15 fechas sin ganar

Acción de juego del partido Independiente Santa Fe y Equidad.

Acción de juego del partido Independiente Santa Fe y Equidad.

Foto:Rodrigo Sepúlveda /CEET

Luis Manuel Seijas le dio la igualdad a su equipo en los minutos finales. 1-1 fue el resultado.

Independiente Santa Fe sigue en una crisis de resultados y juego tremenda. No encuentra ideas, caminos, ni estrategia para poder cambiar su cara. Este sábado no pudo con Equidad, empató 1-1, y si no es por un gol que sacó del sombrero Luis Manuel Seijas, una nueva derrota estaba al caer.
El primer tiempo mostró a un Santa Fe confundido, con chispazos, pero con los mismos problemas de generación y defensivos de siempre. Gerardo Bedoya no ha sabido encontrar el mejor libreto para venderles a sus jugadores.
Fue una parte inicial con aproximaciones, pero con muy pocas opciones claras de gol. Y preciso, las mejores oportunidades las tuvo Equidad, que con orden lastimó a su rival. Carlos Peralta, de cabeza y con un remate débil, inquietó el pórtico custodiado por Miguel Solís.
La desdicha para los hinchas de Santa Fe llegó a los cinco minutos del segundo tiempo cuando un exjugador de la institución, un futbolista muy criticado, les anotó no un gol, sino un golazo. Armando Vargas sacó un potente derechazo que pegó en el palo y de inmediato infló la red.
Unos minutos después el conjunto 'cardenal' lo intentó con un remate de larga distancia, en un cobro de tiro libre de Carlos Henao, pero el arquero Diego Novoa lo mandó al tiro de esquina.
Equidad pudo cerrar el partido en un letal contragolpe, con una sinfónica tocata de sus jugadores, que terminó en un centro de Amaury Torralvo, pero cuando quedó solo David Camacho su remate fue errado.
Cuando todos los hinchas se estaban yendo del estadio El Campín, Seijas anotó un milagroso gol que se incrustó en el ángulo inferior izquierdo de Novoa.
El antirécord de Santa Fe ya va en 15 fechas sin conocer la victoria. Este sábado empató y lo mejor sería que se acabara lo más rápido la fase todos contra todos, porque fútbol no lo van a encontrar.

Síntesis
Santa Fe 1 - La Equidad 1

Santa Fe: Miguel Solís (6); Carlos Arboleda (5), José Moya (5), Fáiner Torijano (5), Carlos Henao (5); Luis Manuel Seijas (6), Andrés Pérez (5), Baldomero Perlaza (6), Arley Rodríguez (5); Johan Arango (5); Dylan Borrero(5).
Cambios: Jhon Velasquez (6) por Dylan Borrero (32 PT), Juan Sebastián Pedroza (6) por Andrés Pérez (13 ST), Carlos Charria (SC) por Johan Arango (32 ST).
D.T.: Gerardo Bedoya.
Equidad: Diego Novoa (6); Walmer Pacheco (6), Danilo Arboleda (5), Jaider Riquett (5), Amaury Torralvo (5); Juan Mahecha (5), Stalin Motta (7), Armando Vargas (6), Hansel Zapata (5), Carlos Palomeque (5), Carlos Peralta (6).
Cambios: Jesús González (6) por Cristian Palomeque (22 ST), Pablo Lima (5) por Armando Vargas (28 ST), David Camacho (SC) por Hansel Zapata (36 ST)
D.T.: Humberto Sierra.
Goles: Armando Vargas (10 ST), en La Equidad. Luis Seijas (47 ST), en Santa Fe.
Amonestados: José Moya (8 PT), Andrés Pérez (37 PT), Luis Seijas (22 ST), Jhon Velásquez (47 ST), para Santa Fe. Juan Mahecha (37 PT), Cristian Palomeque (7 ST), en La Equidad.
Expulsados: no hubo.
Figura: Stalin Motta (7).
Estadio: El Campín.
Árbitro: Carlos Arturo Ortega Jaimes (6)
Partido: malo.
Asistencia: 7.000, aproximadamente.
Taquilla: no fue suministrada.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO