¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Rionegro Águilas, decidido a parar la racha de tres derrotas en línea

Camilo Ayala marcó el primer gol para el local.

Camilo Ayala marcó el primer gol para el local.

Foto:Tomado de @AguilasDoradasR

El equipo antioqueño enfrentará a Patriotas este domingo a las 6 pm en el estadio Alberto Grisales.

Camilo Nieto
El equipo del oriente antioqueño, que sumó diez contrataciones nuevas con el objetivo de tener un buen semestre, arrancó la Liga con tres derrotas consecutivas. Estos malos resultados lo tienen en la última posición de la tabla, en donde aparece sin puntos y sin goles.
Este domingo, a las 6:00 de la tarde, cuando reciba a Patriotas Boyacá, espera conseguir su primera victoria del semestre. 
Estoy muy agradecido con Dios y con el profesor Jorge Luis Bernal que está buscando variantes. Pienso yo que si estamos todos conectados podemos darle la mano para revertir los malos resultados y sacar al equipo adelante”, expresó el volante Yilton Díaz, quien este domingo será titular con Rionegro.
Díaz, que fue tenido en cuenta por Bernal en los partidos de visita frente Cúcuta (a los 71 minutos) y Tolima (a los 68 minutos), argumentó que el semestre pasado Rionegro era muy fuerte en condición de local, que eso había que recuperarlo y volver a hacer respetar la localía.

Ya llevamos tres partidos perdidos. Ya es hora de revertir esto y empezar a sumar de a tres

“Ya llevamos tres partidos perdidos. Ya es hora de revertir esto y empezar a sumar de a tres”, puntualizó con voz firme el guacheneceño Díaz, quien lleva el número 20 en su camiseta.
La boletería para este encuentro será gratuita, los de la logística anunciaron que la entregará el Instituto de Recreación de Rionegro el mismo día del partido.
Entretanto, el volante argentino Leandro Velázquez, recalcó que al igual que el partido que perdieron contra Alianza Petrolera, en condición de locales, va a ser muy difícil, pero que ya es hora de recomponer el camino y será vital una victoria para comenzar a hacer un buen torneo.
Finalmente, cabe anotar que el capitán Carlos Ramírez podrá ser parte de la nómina titular, pues ya cumplió en el partido anterior su fecha de suspensión por haber recibido tarjeta roja en la segunda fecha.

Patriotas juega a la ‘altura’ de Rionegro

En la segunda salida a domicilio, después de ceder un empate en su casa en la última jornada, Patriotas busca traerse en sus alforjas un resultado positivo que le permita una mejor ubicación en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.
El conjunto boyacense tan solo presenta una novedad en la formación titular, con relación a la que empató 1-1 ante América, en el estadio de La Independencia en la disputa de tercera fecha.
La variante que sufrirá la plantilla que orienta el tunjano Diego Corredor Hurtado estará en la zona frontal, con el retorno del artillero Brayan Fernández, quien ya cumplió la fecha de suspensión luego de su expulsión ante Junior.

debemos estar bien concentrados y así aprovechar de la mejor forma los espacios que el rival pueda entregar

“Debemos hacer un juego inteligente ante Rionegro. Para eso debemos estar bien concentrados y así aprovechar de la mejor forma los espacios que el rival pueda entregar, ya que está en la obligación de proponer y de buscar el arco contrario. Ahí es donde debemos ser efectivos y contundentes”, afirmó Jhon Freddy Salazar, volante caldense quien ha tenido la oportunidad de ser titular en los tres partidos que se han disputado.
En consecuencia, la plantilla que se desplazó al oriente antioqueño sobre el medio de este sábado no tendría más modificaciones, salvó el ingreso de Fernández por David Castañeda quien fue el encargado de reemplazarlo en la anterior jornada.

Alineaciones probables

Rionegro Águilas: Juan David Valencia; Daniel Muñoz, Carlos Ramírez, Hanyer Mosquera y Álvaro Ángulo; Alexis Hinestroza, Francisco Rodríguez, Yilton Díaz y Leandro Velásquez; Víctor Aquino y Miguel Murillo.
D.T.: Jorge Luis Bernal.
Patriotas: Eder Chaux; Israel Alba, Óscar Balanta, Miller Mosquera, César Hinestroza; Julián Buitrago, Andrés Ávila, Kelvin Osorio, Fredy Salazar; Jhon Arias y Brayan Castañeda.
Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo
Rionegro
Ulises Ortega
Para EL TIEMPO
Tunja
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO