¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Santa Fe no pasó del empate con Equidad en la Copa Colombia

El técnico de Santa Fe, Gregorio Pérez, tendrá que trabajar mucho para que sus delanteros aprovechen las posibilidades de gol.

El técnico de Santa Fe, Gregorio Pérez, tendrá que trabajar mucho para que sus delanteros aprovechen las posibilidades de gol.

Foto:Mauricio Moreno / ETCE

El equipo albirrojo igualó sin goles en un partido en el que desperdició muchas opciones de gol.

Javier Arana
El juego de octavos de final de la Copa Colombia fue la muestra de la falta de definición del Santa Fe. El equipo albirrojo, sabiendo que tenía que sacar ventaja al jugar de local, salió a atacar y a presionar la salida del contrario. Su búsqueda por el gol llegó en reiteradas ocasiones, pero falló en la puntada final.
Kevin Salazar, Ánderson Plata y Damir Ceter lideraron el ataque del rojo, pero se desperdiciaron las opciones . Incluso, a los 10 minutos de juego, una falta sobre Plata provocó un penalti; el guajiro lo cobró y el arquero Ruiz atajó.
El visitante solamente tuvo una clara llegada en la primera parte, pero el golero Leandro Castellanos salvó de gran manera.
En la segunda parte el ímpetu del ‘expreso’ bajó un poco y Equidad empezó a pisar con más facilidad el terreno del dueño de casa. Si bien no fue más, el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez trató de complicar al albirrojo, sin mayor éxito.
A pesar de que para el complemento también actuaron Omar Pérez y Denis Stracqualursi, así como Yámilson Rivera, el gol de Santa Fe no llegó. Los aficionados que acompañaron en la noche fría de El Campín se desesperaron con la falta de definición.
El 0-0 de la ida fue negocio para Equidad, que definirá la llave en su estadio, Techo, a finales de este mes. Santa Fe deberá mejorar mucho a la hora de meterla, más teniendo un clásico contra Millonarios a pocos días, por Liga.
En otros resultados de la jornada, Unión Magdalena venció 3-2 a Patriotas; Medellín superó 1-0 a Deportivo Pasto y América de Cali hizo lo propio frente a Rionegro.
Redacción Futbolred
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO