¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Huila dejó escapar puntos: empató 0-0 en casa de Jaguares

Geovanni Banguera, arquero de Huila.

Geovanni Banguera, arquero de Huila.

Foto:Tomado de Atlético Huila

Ambos equipos están en el fondo de la tabla de la Liga, suman 10 puntos en 14 fechas.

Camilo Nieto
Aunque era algo que se veía venir, por el mal fútbol que venía presentando, Jaguares de Córdoba quedó eliminado y sin ninguna opción de hacer parte de los cuartos de final o segunda fase de la Liga II 2018.
Las remotas posibilidades que tenía de estar en la siguiente ronda, se acabaron tras el empate 0-0 que tuvo ante Atlético Huila, en partido de la fecha 14 de la Liga que se cumplió la tarde del sábado 13 de octubre en el estadio Jaraguay, de Montería.
En torno al partido, fue un cotejo sin un fútbol concurrido, lo que demostraba el lugar en el que ambas divisas se ubican (en los últimos lugares).
Jaguares tenía opciones de clasificar, en caso de que hubiese ganado este juego ante Huila, y los cincos restantes para así llegar a 27 unidades. Si alcanzaba estos puntos, tal vez hubiese logrado acceder, si tenemos como referencia, que Once Caldas en el torneo del primer semestre llegó a esa cifra y fue el octavo y último clasificado a los cuartos de final.
La eliminación del cuadro cordobés se da cuando restan cinco jornadas para que se termine la primera fase de la competencia. Aún le resta por jugar dos encuentros de local (Medellín, por la fecha 16; y Rionegro, por la jornada 18) y tres duelos de visitante (Chicó, en la fecha 15; Deportivo Cali, en la 17; y Junior, en la 19).
Con el empate 0-0 ante Huila, Jaguares suma 10 puntos en la tabla. A las mismas unidades llegaron los opitas. En la siguiente jornada, Jaguares visitará a Chicó, y Huila recibe en su patio a Bucaramanga.

Síntesis

Jaguares 0-0 Huila
Jaguares (0): José Escobar (7), Juan Zuluaga Wilmer Díaz (6), Leonard Escorcia (6), Elvis González (6); Alexis Hinestroza (7), Juan Roa (6); Fabio Castillo (7), Cleider Alzate (7), Pablo Rojas (6); Juan Vogliotti (6).
Huila (0): Giovanni Banguera (8); Luis Tipton (7), Manuel Berrío (6), Jean Pestana (6), Elacio Córdoba (7); Harlin Suárez (6), Michael López (6), Kevin Salazar (6), Kevin Agudelo (6), Andrés Amaya (6); Maximiliano Barreiro (6).
Cambios en Jaguares: entra Jhony Cano (6) y sale Juan Vogliotti (55'), entre Rafhael Lucas (6) y sale Fabio Castillo (65') y entra Stiven Rivera y sale Cleider Alzate (80')
Cambios en Huila: entra Kevin Lara (6) por Kevin Agudelo (40'). entra Freyn Figueroa (6) por Michael López (74') y entra Ronaldo Tavera (6) por Kevin Lara (74').
Amarillas en Jaguares: Wilmer Díaz 90+3'. Amarillas en Huila: Manuel Berrío (84')
Rojas: no hubo.
Estadio: Jaraguay
Árbitro: Edilson Ariza (7)
GUDILFREDO AVENDAÑO
Para EL TIEMPO
Montería
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO