Reacciones de Guillermo Sanguinetti tras el triunfo de santa Fe contra Leones - Fútbol Colombiano - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Colombiano

'Seguimos con la expectativa de clasificar': DT de Santa Fe

Sanguinetti aún confía en meter al equipo cardenal entre los ocho. Le quedan dos partidos. 

Guillermo Sanguinetti

Guillermo Sanguinetti, técnico de Santa Fe.

Foto:

Hector Fabio Zamora / EL TIEMPO

Por: DEPORTES
27 de octubre 2018 , 05:34 p.m.

Guillermo Sanguinetti no se ha entregado. Sabe que la clasificación a los cuartos de final de la Liga está difícil, pero mantiene esa ilusión. Este sábado Santa Fe venció de visita a Leones 0-2 y tomó un segundo aire. Le quedan dos partidos, contra Tolima y Millonarios, para hacer el milagro. 

"Era la idea ganar acá. Creo que iba a ser un partido de esas características, de tratar de hacer lo que hicimos. Fue un partido sólido atrás y para tratar de aprovechar las situaciones de gol", dijo Sanguinetti al final del juego. 

"El equipo se defendió muy bien y no pasamos zozobra. Pudimos convertir los goles y tuvimos unas situaciones más. Son muy importantes estos tres puntos porque seguimos con la expectativa de clasificar", agregó el DT cardenal. 

El entrenador es consciente de que tiene un doble reto, porque el martes visita al Cali para buscar la clasificación a la semifinal de la Copa Suramericana. "Viajamos pensando en este partido y pensando en el del martes, por eso hubo cambios con respecto al equipo que jugó entre semana. Pensamos en la recuperación".

"Sin duda hemos tenida semanas de este tipo porque venimos jugando miércoles-domingo hace rato. Lo bueno es que hoy ya tuvimos dos jugadores recuperados: Urrego y Gil, y volvió Gordillo", dijo el DT.

"Se viene el final, vamos a pensar en el martes no en lo que viene después. Hay jugadores que tienen que repetir, debemos manejar cargas. La Suramericana es nuestra prioridad hoy. En este partido se define la serie".

DEPORTES 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA