¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Once Caldas busca su tercera victoria en la Liga, juega con Envigado

Húbert Bodhert, técnico del Once Caldas.

Húbert Bodhert, técnico del Once Caldas.

Foto:Archivo / EL TIEMPO

Por el contrario el equipo antioqueño no ha podido ganar este semestre, dos empates y una derrota.

Camilo Nieto
El Once Caldas marcha invicto en la Liga II con siete puntos, tres de los cuales consiguió en casa y quiere alcanzar su segunda victoria en el Palogrande, cuando reciba al necesitado Envigado, con el propósito de mantenerse en la parte alta de la tabla.
Los manizaleños ocupan la cuarta casilla del campeonato, y si bien el resultado deportivo les satisface, todavía les falta mejorar la propuesta futbolística, pues ha quedado evidenciado avances en la línea defensiva, pero retrocesos en la delantera, en comparación al semestre pasado.
Los caldenses adolecen de delanteros experimentados, prueba de ello fue la falta de contundencia frente al Pasto en la fecha pasada, un festín del desperdicio; las variantes en el frente de ataque son mínimas para el entrenador, quien debe fortalecer esta zona, en procura de tener una ofensiva más efectiva.

Tenemos que demostrar que los jugadores que están son capaces de ayudarnos a sacar los resultados, de hacer un poco más de goles

“Tenemos que demostrar que los jugadores que están son capaces de ayudarnos a sacar los resultados, de hacer un poco más de goles, porque este equipo está jugando para ganar y está generando lo suficiente para concretar en cada uno de los partidos. El domingo espero que estemos mucho más finos”, dijo el técnico Hubert Bodhert.
En sus trabajos, el estratega propone rotaciones en el grupo base, prueba varios futbolistas, hace sociedades con los mismos, con la firme intención de encontrar alternativas acordes a las situaciones que le exijan los compromisos venideros.

En el proceso de crecimiento hay que apostarle en que cada partido el crecimiento sea notorio y buscando que los resultados también acompañen

“En el proceso de crecimiento hay que apostarle en que cada partido el crecimiento sea notorio y buscando que los resultados también acompañen, en la medida que el equipo vaya sumando minutos y se vaya sintiendo mejor, yo creo que vamos a llegar a conseguir y solidificar una gran idea de juego”, comentó el arquero José Fernando Cuadrado.
El goleador Ricardo Steer seguirá su proceso de recuperación, luego de presentársele un edema en la pierna izquierda, la semana anterior, escenario que obliga a Bodhert a sostener la nómina titular contra los ‘naranjas’.

A Envigado no le sirve nada más que la victoria

Dos puntos ha conseguido el equipo que dirige el técnico Rubén Darío Bedoya en las tres fechas anteriores. En la primera jornada empató 1-1 contra Cali, en la segunda consiguió igual marcador frente a Rionegro Águilas mientras que en la tercera cayó 0-1 en su estadio frente a Junior.
En la casilla 13, con necesidad de sumar más puntos, viajó a Manizales para enfrentar al equipo blanco. Según Bedoya el Once Caldas es un equipo que ha hecho respetar su localía, arrancó bien el torneo y tiene una fortaleza que es la continuidad de su técnico, lo que le permite orden táctico.

sabemos que comenzamos esta Liga con tres rivales muy fuertes, como lo son Deportivo Cali, Rionegro Águilas y Junior

El Once es un equipo que ya lleva siete puntos y está en la cuarta casilla. Por el lado nuestro somos conscientes que no hemos conseguido victorias, pero sabemos que comenzamos esta Liga con tres rivales muy fuertes, como lo son Deportivo Cali, Rionegro Águilas y Junior”, argumentó el estratega. 
Agregó que esperan lograr un buen resultado en Manizales y estar al mismo nivel.

Tenemos que crear juego ofensivo, pero lo más importante es concretar el gol

“Sentimos que frente a nuestra hinchada, el sábado pasado, quedamos en deuda. Nos faltó más carácter y juego ofensivo. Debemos mejorar la puntada final. Tenemos que crear juego ofensivo, pero lo más importante es concretar el gol”, concluyó Bedoya.
Cabe recordar que Michael Gómez y George Saunders continúan cada uno en su etapa de recuperación, según el cuerpo médico están en la última semana de su tratamiento.
Por otra parte, el jugador Alexis Zapata estuvo entrenando en Envigado durante la semana, las directivas y el cuerpo técnico no han querido adelantar ninguna información, pues el delantero también suena para el Independiente Medellín y hasta que no se logre una negociación real no darán ninguna información oficial. La nómina titular de Envigado no tendría modificaciones, respecto a la que jugó en la fecha anterior contra Junior.

Alineaciones probables

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa y Edwin Velasco; Diego Arias, Juan Pablo Nieto y Juan David Rodríguez; Kevin Londoño, David Lemos y Johan Carbonero
D.T.: Hubert Bodhert.
Envigado: Santiago Londoño; Camilo Mancilla, Luis Rodríguez, Santiago Ruiz y Cristian Arrieta; Diego Moreno, Juan Alberto Mosquera, Yeison Guzmán, Neyder Moreno y Duván Vergara; Wilfrido De La Rosa.
D.T.: Rubén Darío Bedoya.
RAMÓN ANDRÉS SALAZAR VALLEJO
Para EL TIEMPO
Manizales
En Twitter: @RAMONANDRESSAVA
ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
Para EL TIEMPO
Envigado
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO