¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Millonarios, en el borde de los ocho; recibe a Rionegro en El Campín

Millonarios logró un empate de último momento contra Nacional.

Millonarios logró un empate de último momento contra Nacional.

Foto:Jáiver Nieto / EL TIEMPO

Los antioqueños suman 11 puntos en la Liga, los bogotanos llegan a 9. Duelo directo desde las 6 p.m.

Camilo Nieto
Millonarios enfrentará este sábado en el estadio El Campín, a las 6:00 p. m., para enfrentar un nuevo reto en condición de local, en el estadio El Campín, a Rionegro Águilas, un duelo directo por la posición en la Liga.
"Este equipo debe pelear en todos los frentes y nos interesa ir por todo lo que jugamos. Desde que estemos bien físicamente buscaremos hacer las cosas bien", dijo Cesar Carrillo, volante de buen presente en el equipo.
Este será el primero de una seguidilla de ocho partidos que jugará el azul en el mes de septiembre. Estar clasificados a Liga, Copa Suramericana y Copa Colombia, le da una exigencia mayor al grupo.
Sin embargo, el cuadro embajador tendrá una baja entre el grupo de concentrados: David Silva. El volante bogotano se lesionó en el último juego y no podra estar, inicialmente, en los próximos 15 días.
La buena nueva llega en Jhon Duque y Matías de los Santos, a quienes el descanso les ha servido para recuperarse en lo físico y estarían habilitados para este partido.

Rionegro Águilas, que viene de vencer a Cali, visitará este sábado a Millonarios

Contra Millonarios la consigna del técnico Jorge Luis Bernal es ir por la victoria para mantenerse dentro del grupo de los ocho.

Se destacó la labor de Mauricio Gómez que hizo los dos goles del compromiso

El equipo hizo un excelente partido contra Cali. El trabajo de todo el equipo fue de admirar. Se destacó la labor de Mauricio Gómez que hizo los dos goles del compromiso. Con ese resultado volvimos al ruedo, seguimos en la pelea para jugar las finales de la Liga. Contra Millonarios debemos ratificar el buen momento del equipo”, argumentó el técnico Bernal.
Para este objetivo, Rionegro Águilas tendrá una modificación muy importante en la nómina titular. Así entonces no estará en la nómina inicial, por una molestia física, quien fue la figura hace ocho días, el volante Mauricio Gómez, autor de los dos goles con los que Rionegro venció a Cali. En su lugar estará Estéfano Arango.
“Rionegro se ha caracterizado por jugar con pasión, vocación, unión. Este sábado, con los jugadores que están disponibles, frente a Millonarios, saldremos con esta misma personalidad que nos ha dado muy buenos resultados”, concluyó Bernal.

Alineaciones probables

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Placios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Cesar Carrillo, Juan Guillermo Domínguez (Jhon Duque), Christian Marrugo; Gabriel Hauche, Ayron del Valle, Juan Camilo Salazar.
D.T.: Miguel Ángel Russo.
Rionegro Águilas: Lucero Álvarez; Daniel Muñoz, Hanyer Mosquera, Carlos Ramírez y Álvaro Angulo; Camilo Ayala y Francisco Rodríguez; Freddy Hinestroza, Leandro Velásquez y Estéfano Arango; Roque Caballero.
DT: Jorge Luis Bernal.
Futbolred
Esteban Torres Arbeláez
Para EL TIEMPO
Rionegro
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO