Previo Junior vs Pasto fecha 2 liga águila II-2018 - Fútbol Colombiano - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Colombiano

Junior, por su primera victoria de la Liga II; recibe a Pasto

El partido se disputará desde las 5:15 p. m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Jugadores colombianos

Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior.

Foto:

Vanexa Romero / EL TIEMPO

Por: Deportes y Ramiro Rosero Arteaga
28 de julio 2018 , 06:45 p.m.

El equipo de Comezaña le dio la bienvenida a Fabián Sambueza y Luis Erney Vásquez. Junior intentará pelear en varios frentes luego de las últimas campañas en las que el equipo de Barranquilla no pudo complir los objetivos que se había trazado.

Con la incorporación de Sambueza, el argentino llega con una cuota de 28 goles en dos años con el Deportivo Cali,  “Soy un jugador que le gusta ir para adelante, que trata siempre de jugar bien al fútbol. Trataré de aportar y ayudar al equipo”.

El equipo de Barranquilla enfrentará a Pasto en la segunda fecha de la Liga, el volante argentino podría debutar contra los nariñeses, “Junior tiene muy buenos jugadores en todas sus líneas, especialmente del medio hacia adelante. No va a ser difícil adaptarme teniendo a mi lado a jugadores de la calidad de Teófilo Gutiérrez, Jarlan Barrera y Sebastián Hernández, por mencionar algunos. Creo que vamos a andar muy bien con esas sociedades adelante”, concluyó.

Pasto quiere sorprender en Barranquilla

Este domingo en la tarde, en el estadio Romelio Martínez el Deportivo Pasto se enfrenta al Atlético Junior, en procura de recuperar el terreno cedido en la primera fecha, al caer en casa ante el Aguilas Rionegro, por un gol a cero.

Las dos noticias importantes para el onceno pastuso, es la llegada del nariñense Juan Sebastián Villota y la de John Hernández, quien procede del Independiente Medellín, dos volantes que reforzarán el equipo, con la aspiración de lograr buenos resultados en casa y de visita.

Flabio Torres, el estratega tolimense se ha mostrado parco en sus declaraciones, dada la situación que se vive al interior, pero confía en retornar a la senda del éxito, esperando una buena presentación en la ciudad de Barranquilla, cuando se mide al Junior, por la segunda fecha.

Por el momento existe una ligera tranquilidad, por la diferencia existente con Leones y Boyacá Chico, quienes ocupan los dos primeros lugares del temido descenso, pero no para los aficionados, temerosos por la situación, confiando en lograr mejorar en lo que viene del campeonato. En la actualidad la diferencia con Boyacá Chicó es de 13 puntos, y Leones 17.

Posible alineación

Deportivo Pasto: Nahuel Losada, Gilberto García, Jose Julián de la Cuesta, Martín Payares, Arnol Palacios, Armando Vargas, Julián Guillermo, Ederson Moreno, Luis Carlos Arias, Brayan Fernández y Darío Rodriguez.
D.T.: Flabio Torres


Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA