Previo Junior vs Jaguares Fecha 19 Liga Águila II-2018 - Fútbol Colombiano - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Colombiano

Junior cierra el todos contra todos de la Liga enfrentando a Jaguares

El partido se disputará este domingo en el estadio Romelio Martínez, desde las 7:45 p. m.

Junior vs. Defensa y Justicia

El festejo del segundo gol del Junior, anotado por Rafael Pérez.

Foto:

Óscar Berrocal / EL TIEMPO

Por: ADN - Barranquilla
10 de noviembre 2018 , 08:44 p.m.

Los niveles de alegría y confianza alcanzados con los triunfos recientes, aparecen como los mejores aliados de Junior de cara a sus retos cercanos. Derrotar a Santa Fe 2-0, en Bogotá el jueves pasado, en el primer compromiso que fue parte de la semifinal de Copa Sudamericana aumenta en el plantel barranquillero el entusiasmo para ir por todo en cualquier cancha.

El reto más cercano del equipo rojiblanco, orientado por Julio Comesaña, será enfrentar a Jaguares de Córdoba este domingo a partir de las 7:45 p. m. en el estadio Romelio Martínez. En la Liga II, la otra competencia en la que mantiene aspiraciones, Junior cuenta con 32 puntos y está en la sexta posición, con su cupo asegurado a la fase de cuartos de final. Venciendo al cuadro de Córdoba puede escalar en la tabla y mejorar también su lugar en la reclasificación.

No estoy soñando con que vamos a ganar dos campeonatos. Ojalá ganemos uno, si ganamos los dos será bárbaro

Trato de disfrutar el camino, cada partido. Ahora tenemos a Jaguares en casa y van a estar jugadores que necesitamos que hagan fútbol. Después miraremos lo que toque y lo que venga. No estoy soñando con que vamos a ganar dos campeonatos. Ojalá ganemos uno, si ganamos los dos será bárbaro. Si no los ganamos yo no me voy a morir y no me voy a enterrar. Al club le van a quedar muchas cosas grandes este año que van más allá de ganar un campeonato”, manifestó Julio Comesaña, tras terminar el compromiso en Bogotá.

Hay mucha alegría porque hace rato lo venimos buscando, pero somos conscientes que esto apenas inicia, la mesura está en nuestras mentes cada minuto que pasa. Depende de nosotros ir paso a paso para ir por lo que desde un principio nos hemos planteado”, afirmó ayer el defensor central cartagenero Rafael Pérez, de gran regularidad a lo largo del semestre.

Por ahora Junior saborea junto a su hinchada la ilusión que genera disputar instancias definitivas en dos competencias. El año pasado se quedó con la Copa Águila y en la Copa Sudamericana vio diluida su opción al ser eliminado en semifinales por el Flamengo de Brasil. Más tarde salió sorpresivamente de la Liga.




ADN
Barranquilla

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA