¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Equidad, a meterse en el grupo de punta, enfrenta a Alianza Petrolera

Equidad llegó a seis puntos.

Equidad llegó a seis puntos.

Foto:Héctor Fabio Zamora /CEET

El equipo de Suárez desea mejorar su funcionamiento defensivo, han recibido 7 goles en la Liga II.

Camilo Nieto
Alianza Petrolera visita a Equidad en la fecha número cinco de la liga II-2017. El onceno aurinegro busca sumar en la ciudad de Bogotá, frente a un rival directo en las aspiraciones de clasificar dentro de los ocho mejores.
Las prácticas de la semana evidenciaron trabajo específico de presión en cada uno de los sectores de la cancha, buscando un equipo corto entre líneas y con tenencia del balón para desgastar a su rival.
“Estamos trabajando muy duro con el objetivo de seguir dentro del grupo de los ocho mejores, pero no será tarea fácil puesto que todos los equipos quieren ganar. Vamos a jugar un partido inteligente con Equidad, dosificando las fuerzas, con un rival que es bastante dinámico cuando juega de local”, expresó el director técnico aurinegro Jorge Luis Bernal.
Ahora bien, cabe recordar que Alianza Petrolera se encuentra en la posición número cuatro con nueve puntos mientras que Equidad es séptimo con siete unidades, campañas muy homogéneas que muestran lo regulares que han sido las dos escuadras en el comienzo de la liga.

La idea es seguir sumando en cada uno de los partidos, ahora es una buena oportunidad frente a un rival que no da ventajas de local

“La idea es seguir sumando en cada uno de los partidos, ahora es una buena oportunidad frente a un rival que no da ventajas de local. Tendremos que estar muy ordenados, tener el balón y ser efectivos en el último cuarto de cancha”, afirmó el delantero petrolero Cesar Arias.
De otra parte, hay que recordar que Alianza Petrera realizó la inscripción del noveno refuerzo para la actual temporada, se trata del portero mexicano Liborio Vicente Sánchez Ledesma de 27 años, quien viene procedente del club Cafetaleros de Tapachula, equipo de la categoría de ascenso del fútbol manito. Sánchez llega a cubrir la plaza dejada por el arquero guatemalteco Ricardo Jerez quien se marchó al Deportivo Cali.

Posible alineación:

Alianza Petrolera: Pier Grazziani, Carlos Riascos, David Valencia, Luciano Ospina, Cristián Flórez, Juan Ríos, Fredy Flórez, Yuber Asprilla, Roger Torres, Estefano Arango y César Arias.
D.T.: Jorge Luis Bernal.
JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO 
Barrancabermeja.
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO