¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Cortuluá se juega la permanencia en la A, recibe a Alianza Petrolera

Cortuluá ganó 2-1 a Atlético Huila pero aún sigue en zona de descenso.

Cortuluá ganó 2-1 a Atlético Huila pero aún sigue en zona de descenso.

Foto:Tomado de @cortuluaoficial

Este domingo, a las 5 pm en el Pascual Guerrero, se disputará el partido aplazado desde la fecha 15.

Camilo Nieto
Cortuluá tendrá una nueva posibilidad de sumar pensando en salir de la zona del descenso, pues un triunfo lo pone sobre Jaguares en esta apretada tabla. Para eso, espera seguir con el buen fútbol mostrado contra Huila, partido que empezó perdiendo, pero logró remontar y lograr los tres puntos.
El Pascual Guerrero espera el apoyo de los hinchas para este encuentro, pues la entrada es gratuita. Alianza Petrolera visita a Cortuluá en partido que se encuentra aplazado de la fecha número 15 de la Liga II-2017. El onceno aurinegro será juez en el compromiso donde el equipo del corazón del Valle, definirá en alto porcentaje su continuidad en la liga colombiana.
Las practicas realizadas durante la semana mostraron un trabajo en el cual se hizo un repaso de las ideas tácticas que ha venido implementando el cuerpo técnico en la institución aurinegra, para ello, se busca un equipo con mayor dinámica y poder resolutivo en el último cuarto de cancha.

Ahora, frente a Cortuluá tenemos que ser muy claros al momento de la definición y encontrar los espacios libres que dejará el rival

Estamos ajustando algunas posiciones en donde no hemos tenido equilibrio al momento de implementar nuestra idea en el terreno de juego. Ahora, frente a Cortuluá tenemos que ser muy claros al momento de la definición y encontrar los espacios libres que dejará el rival, pues es el de la necesidad de ganar”, afirmó el director técnico de Alianza Petrolera Juan Cruz Real.
Ahora bien, el equipo petrolero tiene un objetivo primario desde hace tres ornadas y es seguir sumando en la tabla del promedio del descenso de cara al torneo 2018, por ello, se busca que en los dos compromisos pendientes frente a Cortuluá e Independiente Santa Fe respectivamente, se logre sumar por lo menos cuatro puntos.

Tenemos que sumar frente a Tuluá, sabemos que seremos parte importante para definir el tema descenso para varios equipos

“Tenemos que sumar frente a Tuluá, sabemos que seremos parte importante para definir el tema descenso para varios equipos, por eso, jugaremos con todo el profesionalismo dando lo mejor de nosotros y por supuesto lograr un buen resultado para el equipo nuestro”, expresó el volante aurinegro Roger Torres.
Alianza Petrolera ocupa actualmente la casilla número 19 con tan solo 17 puntos de 18 disputados para un rendimiento del 31 por ciento, números que muestran la irregular campaña de la “máquina amarilla” en la presente liga.

Posible alineación:

Alianza Petrolera: Liborio Sánchez, Yhorman Hurtado, Luciano Ospina, Pedro Tavima, Cristián Flórez, Fredy Flórez, Nicolás Palacios, Diego Barreto, Roger Torres, Estefano Arango y Cesar Arias.
D.T.: Juan Cruz Real.
JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja.
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO