Previo Cali vs Millonarios fecha 5 liga águila I-2018 - Fútbol Colombiano - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Colombiano

Millos visita al Cali con la misión de volverle a ganar en su casa

El juego desde las 7:45 p.m., el equipo local solo ha podido ganar en Palmaseca en la Liga I-2018.

Millonarios

Millonarios vuelve a la fase de grupos de la Copa Libertadores después de cinco años. El año pasado lo eliminó Atlético Paranaense en las fases previas.

Foto:

Juan Manuel Vargas / EL TIEMPO

24 de febrero 2018 , 10:52 a.m.

Millonarios viajó a Cali para el partido de la quinta fecha de la Liga I-2018, en la que tendrán que enfrentar al cuadro azucarero sin Miguel Ángel Russo desde el banquillo.

También queremos que nos siga enseñando porque los torneos que vienen son cada vez más duros. Lo primordial es que se él se recupere

Estamos esperando que todo salga bien, que siga de la mejor manera y sea el pilar de este grupo, como de todo lo que hemos logrado. También queremos que nos siga enseñando porque los torneos que vienen son cada vez más duros. Lo primordial es que se él se recupere. Aquí nosotros debemos seguir funcionando bien”, dijo Andrés Cadavid sobre la situación médica de su técnico.

Una de las novedades para este duelo contra los azucareros será el regreso de Andrés Cadavid a la formación titular tras cumplir las dos fechas de sanción, que no lo dejaron estar en los recientes encuentros.

“Los compañeros son conscientes y saben que nadie es indispensable en el grupo. Los 25 que hay nos preparamos para lo que se venga y daré todo de mi para darle la solidez defensiva al equipo y darle confianza a los delanteros”, expresó sobre su regreso.

En su ausencia, Millonarios empató y perdió, sin embargo, contra Cali tendrá que mostrar que su liderazgo es una prenda de garantía en la parte posterior para aportar y pugnar por el cero en el pórtico de Wuilker Faríñez.

Los del Cali son jugadores que tienen buenas transiciones, con buenas cualidades, inteligentes y debemos salir atacar porque se sabe que ellos van a salir a buscar el partido

“Los del Cali son jugadores que tienen buenas transiciones, con buenas cualidades, inteligentes y debemos salir atacar porque se sabe que ellos van a salir a buscar el partido y nosotros debemos aprovechar ello con inteligencia. Además, nosotros debemos sumar de cara a la Libertadores”, comentó.

Para este duelo, el azul capitalino no contará con la presencia de Jhon Duque en el mediocampo tras la expulsión del último encuentro. En su lugar estará César Carrillo, quien tiene características parecidas y es uno de los jugadores nuevos en la plantilla.

Cali se hace fuerte en Palmaseca

Luego de la derrota en los últimos minutos del partido en Medellín, Deportivo Cali recibe al campeón de la liga II – 2017, el club Millonarios. Partido que se disputara a las 7:45 PM de este sábado, en la cancha del estadio de palmaseca, en cumplimiento de la 5 jornada de la liga I.

Será rememorar el clásico de toda la historia del futbol en Colombia, este siempre ha sido el compromiso que siempre se ha llevado todas las miradas. Donde el elenco verde tiene una espina clavada. Después de que en la última fecha de la liga II del año anterior, el conjunto albiazul vapuleo al equipo que por ese entonces dirigía el técnico Sergio Angulo y le gano 5 – 1 en la cancha del estadio el campin.

Ahora bajo la dirección técnica del uruguayo Gerardo Pelusso, la zona defensiva del elenco verde de Cali, ha mejorado de la mejor manera. Se han ido afianzando los jugadores que han venido teniendo una continuidad importante en esta parte del terreno de juego. Estará de regreso a la nómina titular el jugador Danny Rosero, quien pago su fecha de sanción y no había sido tenido en cuenta para el cotejo en la ciudad de Medellín el sábado anterior.

El partido contra Millonarios es muy importante, lo vamos a enfrentar de la mejor manera y debemos de ganar en casa, no podemos dejar ir puntos de nuestro estadio

“El partido contra Millonarios es muy importante, lo vamos a enfrentar de la mejor manera y debemos de ganar en casa, no podemos dejar ir puntos de nuestro estadio”, acoto Deyber Caicedo de cara al partido de este sábado en palmaseca.

De acuerdo a las practicas realizadas durante la semana en su sede de Pance, el conjunto verde jugaría de la siguiente manera, el sábado sobre las 7:45 PM en cumplimiento de la 5 jornada de la liga I – 2018.

Alineaciones probables

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, John Janer Lucumi, Jeison Angulo; Abel Aguilar, Kevin Balanta, Deyber Caicedo, Nicolás Benedetti, John Mosquera; José Sand.
D.T.: Gerardo Pelusso

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; César Carrillo, Juan Guillermo Domínguez, Mackalister Silva; Ayron del Valle, Roberto Overlar, Cristian Huérfano/Santiago Montoya.
D.T.: Hugo Gottardi



Juan Antonio Bernardi M.
Para EL TIEMPO
Cali
Twitter: @Bernardifutbol


FUTBOLRED

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA