Fútbol Colombiano

Bucaramanga tiene una difícil prueba en el arranque de la Liga

Este sábado a las 6 p. m., en el estadio Alfonso López se enfrentarán a Junior de Barranquilla.

Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga en la pretemporada 2018-II

Foto:

Tomado de @ABucaramanga

20 de julio 2018 , 03:59 p.m.

Atlético Bucaramanga completó cuarenta días de trabajos de pretemporada encaminados a la preparación física, atlética y táctica, que tiene un objetivo claro y es la clasificación dentro de los ocho mejores del fútbol colombiano.

Junior es un equipo fuerte, sólido, que sabe jugar finales y por supuesto candidato al título

Estamos motivados para lo que se viene, nos preparamos muy buen y ahora resta aplicar la idea del profesor, para lograr un buen campeonato. Junior es un equipo fuerte, sólido, que sabe jugar finales y por supuesto candidato al título”, expresó Kevin Salazar, jugador leopardo.

El debut en la liga II – 2018 frente a Junior de Barranquilla es una buena oportunidad para comenzar puliendo detalles en la conformación de un equipo medianamente competitivo y que sea protagonista del campeonato.

Contra Junior será importante obtener una victoria y lograr los tres puntos que nos permitan comenzar con pie derecho y ubicarnos en los primeros ocho de la tabla

Tenemos que salir a dar el todo por el todo, hacer respetar nuestra casa. Contra Junior será importante obtener una victoria y lograr los tres puntos que nos permitan comenzar con pie derecho y ubicarnos en los primeros ocho de la tabla”, afirmó el volante santandereano Sherman Cárdenas.

Ahora bien, las caras nuevas de Atlético Bucaramanga para el semestre son: Carlos Mario Hoyos (DT), Cesar Quintero (Tolima), Henry Pernía (Deportivo Lara, Venezuela), Marvin Vallecilla (UCR, Costa Rica), Miguel Medina (Cortulua), Maximiliano Núñez (Patronato, Argentina) y el portero Luis Delgado que se lesionó en partido de pretemporada. De otra parte, salieron de la institución: Alex Díaz, Martín González, Lewis Ochoa, Javier Barros, Jonathan Estrada, José Cortez, Franco Arizala, Jossymar Gómez y Luis Ojeda.

“Es un buen grupo el que se ha conformado y hay que aprovechar, para en el inicio del torneo comenzar de la mejor forma frente a nuestra gente. Vamos a enfrentar un rival muy difícil como Junior, pero tenemos que jugar bien y lograr los tres puntos. Cuando tenga que actuar lo haré de la mejor forma, mientras tomo por completo la forma física”, expresó Maximiliano Núñez, una de las nuevas caras del conjunto leopardo.

Atlético Bucaramanga espera la presencia masiva de la afición leoparda en las graderías del estadio departamental Alfonso López, y lograr los tres puntos que le permitan hacer correcciones de cara a mantenerse dentro de los ocho mejores de la liga.

Alineaciones probables

Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Harold Gómez, Marlon Torres, Henry Pernía, Fabio Rodríguez, César Quintero, Brayan Rovira, Sherman Cárdenas, Jhon Pérez, Sergio Romero y Michael Rangel.
D.T.: Carlos Mario Hoyos.



JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Bucaramanga

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA