¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Millonarios, por una cuenta pendiente, enfrenta al Atlético Huila

Los jugadores de Millonarios celebran el gol.

Los jugadores de Millonarios celebran el gol.

Foto:Héctor Fabio Zamora /CEET

El equipo de Miguel Ángel Russo podría sumar su tercera victoria en línea, como visitante.

Camilo Nieto
El equipo ‘Embajador’ viajó a Neiva con 18 jugadores para disputar este encuentro, que tendrá modificaciones en el plantel inicial. Para este duelo, Nicolás Vikonis volverá a custodiar el arco azul, pues ya cumplió la fecha de sanción tras la expulsión contra Tigres y retomará su lugar bajo los tres palos.

nosotros buscamos consolidarnos y hacer más puntos en este torneo

El entrenador Miguel Ángel Russo antes de viajar explicó a los medios: "Huila es fuerte de local y tiene muchos partidos por disputar así que tiene su objetivo, que es entrar entre los ocho, nosotros buscamos consolidarnos y hacer más puntos en este torneo”.
En la zona de la defensa, Russo tendrá que probar con una defensa renovada y que nunca ha jugado en la Liga. Andrés Román, quien jugó el partido pasado como lateral por izquierda, volverá a actuar, pero en el costado derecho, que es su puesto natural. Además, Anier Figueroa hará la dupla de centrales con Andrés Cadavid. Estos dos novedades se presentan ante la sanción a Jair Palacios y Matías de los Santos, quienes completaron 5 amarillas en la Liga.
Otros futbolistas que vuelven tras superar sus inconvenientes médicos son Felipe Banguero y Henry Rojas. El lateral podría ser titular tras superar un problema renal que lo marginó del último partido, mientras que el volante fue convocado luego de casi dos meses, pero no estaría desde el inicio del juego.

El equipo ha tenido una buena racha y esperamos mantener ese buen rendimiento en los dos partidos restantes y luego continuar en las finales”, le dijo el volante a ‘Win Sports

“El equipo ha tenido una buena racha y esperamos mantener ese buen rendimiento en los dos partidos restantes y luego continuar en las finales”, le dijo el volante a ‘Win Sports’.

Huila por un cupo en los ocho

Sin cambios en su formación titular, con relación al onceno que derrotó en mitad de semana a Alianza Petrolera 2-0, lo que le permite seguir con vida en el campeonato, el técnico Néstor Cravioto espera una victoria este domingo frente a Millonarios que le permita llegar a 26 puntos y soñar con la clasificación a falta de dos partidos.
Huila deberá enfrentar el día 15 a Deportivo Pasto en el estadio libertad para ponerse al día con el calendario y termina participación en su casa el próximo 19 de noviembre frente al descendido Tigres de Bogotá. Los jugadores del cuadro opita tienen claro que su clasificación depende de ellos.

Conocemos de las capacidades de sus jugadores, pero pienso que venimos jugando bien y esperamos este domingo en casa ratificarlo

Elvis Perlaza, fórmula de ataque del Huila expresó: “Cada día estamos más cerca del objetivo que nos trazamos y la victoria frente a Alianza nos motiva para enfrentar este domingo a Millonarios uno de los grandes equipos de nuestro país. Conocemos de las capacidades de sus jugadores, pero pienso que venimos jugando bien y esperamos este domingo en casa ratificarlo”.
El lateral derecho además afirmó: "Aún tenemos nueve puntos en disputa y creo que si hacemos respetar nuestra localia, vamos a estar en la fiesta de fin de año que es lo que normalmente todos los equipos buscamos.

Debemos ser muy rápidos en las transiciones, tratar de definir las opciones que tengamos y fortalecer nuestras virtudes para quedarnos con los tres puntos

Para el capitán y volante Andrés Ricaurte, Millonarios es un gran equipo y para ganarle va ser fundamental quitarles la pelota. "Debemos ser muy rápidos en las transiciones, tratar de definir las opciones que tengamos y fortalecer nuestras virtudes para quedarnos con los tres puntos”.
En la más reciente visita a Neiva el 7 de noviembre de 2016, el cuadro embajador ganó 0/3 con anotaciones de Ayron del Valle, Oscar Barreto y Maximiliano Núñez. Huila con 23 puntos y tres partidos menos es puesto 10 y Millonarios ya clasificado con 32 puntos esta ubicado en la casilla cuatro.

Alineaciones probables:

Atlético Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Andrés Felipe Correa, Eddie Segura, Carlos Andrés Ramírez; Ronaldo Tavera, Carlos Julio Robles; Andrés Ricaurte; Jorge Ramos, Mateo Figoli y Omar Duarte.
D.T.: Néstor Cravioto
Millonarios: Nicolás Vikonis, Felipe Román, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Domínguez, David Silva; Maximiliano Núñez, Ayron del Valle, Elíser Quiñones.
D.T.: Miguel Ángel Russo.
JOSE DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Para EL TIEMPO
Neiva
En twitter: @jdiegodeportes
FUTBOLRED
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO