¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

No hay excusas para el Deportivo Cali, visita al Atlético Huila

Atlético Huila en entrenamiento para la fecha 2 de la Liga I-2018.

Atlético Huila en entrenamiento para la fecha 2 de la Liga I-2018.

Foto:Tomado de @AtleticoHuilaof

El equipo de Neiva tendrá que jugar como local en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Camilo Nieto
Luego de no haber dejado una buena imagen, en la primera presentación oficial del año 2018. Deportivo Cali viaja a la ciudad de Ibagué, donde enfrentara la segunda jornada de la liga I del presente año.
A partir de las 4:00 PM se medirá en condición de visitante al Atlético Huila, equipo que viene de perder en su debut 3 – 0 frente al DIM en la capital de la montaña. Los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso van en busca de un buen resultado, el cual les sirva para comenzar a tomar confianza y así mostrar una nueva cara a todos su parciales.
Deportivo Cali, de la mano del charrúa Pelusso, no ha logrado conseguir ninguna victoria, afrontó un campeonato amistoso en la capital de la república, donde perdió
dos compromisos, y empató el último. En el inicio de la Liga igualó el primer juego en condición de local 0-0 contra Envigado.
Esta semana hemos trabajado de la mejor manera, el grupo esta consiente de que se debe buscar una victoria, para fortalecerse mentalmente y continuar con la senda de la victoria”, expreso, el DT verde y blanco.

Huila jugará como local en Ibagué

Después de su derrota 3-0 frente el al Medellín en el inicio de la Liga colombiana, el equipo opita que tendrá como sede al estadio Murillo Toro de Ibagué está obligado a sumar los tres puntos este sábado cuando reciba al Deportivo Cali, que tampoco pudo sumar de a tres en un partido discreto frente al Envigado.
Muchas cosas deberá mejorar el equipo del técnico Cravioto en fase defensiva y ofensiva si aspira superar a un equipo como el Cali que normalmente ha sido un hueso duro de roer tanto en Neiva como en la Capital vallecaucana, sin importar el momento que viva.
De acuerdo al trabajo realizado esta semana es casi un hecho que el bogotano Diego Gómez quien llegó de Tigres y dejó una grata impresión en los pocos minutos que actuó en la primera fecha será el sustituto del juvenil Andrés Felipe Amaya quien fue convocado a microciclo con Selección Colombia sub 20 en Cali y se perderá el compromiso.

Este sábado seremos titulares en Ibagué y como tal debemos tratar de hacer respetar nuestra localía

Para el golero Breiner Castillo que no tuvo una buena actuación en el arranque de la Liga si o si se debe sumar. ”No podemos sacar el paraguas ahora y decir que el Murillo Toro no es nuestra casa habitual. No, nos toca remar contra la corriente olvidarnos de eso porque no podemos seguir dando ventajas, así el torneo apenas esté comenzando. Este sábado seremos titulares en Ibagué y como tal debemos tratar de hacer respetar nuestra localía” sostuvo el golero nariñense, comprometido para algunos en la derrota frente al poderoso.

Alineaciones probables:

Atlético Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Andrés Felipe Correa, Eddie Segura, Carlos Andrés Ramírez; Harlin Suarez, José David Leudo, Michael Ordoñez; Diego Gómez; Omar Duarte y Jorge Ramos.
D.T.: Néstor Craviotto.
Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, John Lucumi; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Jhon Mosquera, Deiber Caicedo, Nicolás Benedetti; José Sand.
D.T.: Gerardo Pelusso.
Jose Diego Cardoza 
Para EL TIEMPO
Neiva
En twitter: @jdiegodeportes
Juan Antonio Bernardi M.
Para EL TIEMPO
Cali
En Twitter: @Bernardifutbol
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO