¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Bucaramanga recibe a Alianza Petrolera en el Alfonso López

Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga

Foto:Jaime Moreno

Los locales están en el fondo de la tabla, suman 7 puntos de 27 posibles.

Camilo Nieto
Atlético Bucaramanga recibe la visita de Alianza Petrolera en la fecha número diez de la liga II-2017, que vive los clásicos en cada una de las regiones. Los leopardos obligados a ganar buscarán obtener los tres puntos, frente a un rival como el onceno petrolero que sigue en la disputa por la permanencia dentro del grupo de los ocho.
Las sesiones de entrenamiento realizadas por la escuadra auriverde hicieron énfasis en tener un equipo con bastante dinámica, con apertura de la cancha por los costados y volumen ofensivo en el último cuarto de cancha.

El clásico es una oportunidad para mostrar nuestro mejor momento y por eso tenemos que salir por la victoria

“El clásico es una oportunidad para mostrar nuestro mejor momento y por eso tenemos que salir por la victoria, Alianza Petrolera es un buen rival pero tenemos que hacer respetar nuestra casa y salir a ganar”, expresó el volante leopardo Jhon Pérez.
De otra parte, el onceno petrolero en las prácticas realizadas durante la semana buscó un equipo con seguridad en defensa, el cual basado en la tenencia de balón desgaste a su rival y use las transiciones rápidas entre defensa y ataque para vulnerar la portería contraria.
“El clásico con Bucaramanga es muy importante para los dos equipos, nosotros vamos a sumar puesto que el objetivo nuestro es permanecer dentro del grupo de los ocho mejores”, afirmó el delantero aurinegro Cesar Arias.
La visión de los asistentes técnicos con respecto al clásico regional, da entender que tendremos un partido con bastante dinámica y altamente disputado en cada uno de los sectores del terreno de juego.

Trabajamos de forma intensa la fase ofensiva y defensiva, tenemos una nueva oportunidad de sumar en casa

“Trabajamos de forma intensa la fase ofensiva y defensiva, tenemos una nueva oportunidad de sumar en casa. El clásico es un partido para evidenciar la disposición y receptividad de los jugadores quienes a medida que se entrenan y compiten van madurando la idea futbolística. El fútbol hoy en día es posicional, es por eso que de local pedimos al grupo que con tenencia de balón generen opciones y puedan convertir”, expresó el asistente técnico de Atlético Bucaramanga Robert Carabalí.
De otra parte, para el equipo aurinegro el clásico servirá para sumar y permanecer dentro de los ocho mejores. “La idea frente a Bucaramanga es lograr un buen resultado, poder sumar y mantenernos dentro del grupo de los ocho. Sabemos que el equipo leopardo es fuerte en su patio, pero hemos trabajado intensamente esta semana para hacer un partido con orden táctico y poder de definición para lograr convertir”, expresó el asistente técnico de Alianza Petrolera Carlos Mario Hoyos.
Para el clásico los equipos tendrán algunas ausencias importantes, en el caso de Atlético Bucaramanga no podrá estar el volante panameño Gabriel Gómez quien se encuentra concentrado con la selección de su país. De otra parte, Alianza Petrolera tendrá las bajas del defensa central David Valencia y el delantero Yuber Asprilla quienes se encuentran lesionados.

Síntesis

Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Lewis Ochoa, Marlon Torres, Jeison Palacios, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Yulián Anchico, Harlin Suarez, Jhon Pérez, Yulian Mejía y Sergio Romero.
Director Técnico: Jaime de la Pava.
Alianza Petrolera: Pier Grazziani, Abraham Stringel, Pedro Tavima, Luciano Ospina, Cristián Flórez, Juan Ríos, Fredy Flórez, Roger Torres, Diego Barreto, Estefano Arango y César Arias.
Director Técnico: Jorge Luis Bernal.
JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Bucaramanga.
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO