¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Santa Fe tiene revancha en la Liga, visita a Alianza Petrolera

Los jugadores de Santa Fe celebran uno de los goles.

Los jugadores de Santa Fe celebran uno de los goles.

Foto:AFP

Este sábado el equipo bogotano jugará a las 8 p.m., en el estadio Daniel Villa Zapata.

Camilo Nieto
Independiente Santa Fe viajó a Barrancabermeja para enfrentar a Alianza Petrolera y lograr conseguir su primer punto del torneo. Este sábado, a las 8 p.m., los leones intentarán empezar a sumar y encarrilar su Liga I-2018 contra los petroleros, que se encuentran décimos con cuatro unidades.
Los bogotanos jugarán su tercer partido en la fecha 4, ya que en la tercera jornada su encuentro contra América de Cali fue aplazado por compromisos internacionales de ambos equipos.
Los rojos vienen de lograr una importante victoria como visitante, en Chile, contra Santiago Wanderers por la tercera fase de la Copa Libertadores, último serie para ingresar a los grupos del torneo. Santa Fe los derrotó 1-2 con un doblete de su goleador: Wilson Morelo.
Sin embargo, los dirigidos por Gregorio Pérez no han podido sumar en lo que lleva del campeonato, han disputado 2 encuentros y ambos los perdieron; el primero 0-2 con Patriotas y el segundo 1-0 contra Nacional. Los cardenales son el único equipo que no ha sumado puntos hasta el momento, por lo que se encuentran en la última posición de la Liga en 3 fechas jugadas.
Como ha sido costumbre en los últimos partidos, Pérez repetiría la nómina que tuvo en Medellín y rotaría a sus jugadores pensando en el juego de vuelta con Wanderers, que será el martes 20 a las 7:30 p.m. en El Campín.

Alianza, a hacerse fuerte en Barrancabermeja

Alianza Petrolera recibe en su estadio a Independiente Santa Fe en compromiso por la fecha cuatro de la liga I- 2018. El onceno aurinegro que cedió terreno en la tabla del descenso, espera lograr una nueva victoria en condición de local para escalar posiciones en la tabla del promedio.
Las prácticas realizadas durante los dos últimos días hicieron énfasis en el factor de seguridad defensiva y el primer pase. Al cuerpo técnico le preocupa en gran parte, que el equipo no es claro en la elaboración de fútbol.

Tenemos la imperiosa necesidad de lograr un triunfo en condición de local para seguir escalando posiciones y retornar dentro de los ocho mejores

“Tenemos la imperiosa necesidad de lograr un triunfo en condición de local para seguir escalando posiciones y retornar dentro de los ocho mejores. Santa Fe, es un buen rival, con jugadores desequilibrantes, por eso no podemos dar ventajas y debemos estar concentrados para lograr la victoria”, expresó el volante aurinegro Fredy Flórez.
Las bajas sensibles de Ricardo Jerez y el delantero Cesar Arias han afectado en gran parte, pues estos jugadores son referentes para el equipo. Por el momento, Jerez se encuentra en una semana de recuperación y Cesar Arias en los próximos días estaría retornando apenas a trabajos de campo.
“Desafortunadamente hay compañeros que no han contado con suerte y se han lesionado. Tenemos que ser fuertes de local y contra Independiente Santa Fe debemos ganar, para sumar tres puntos que nos beneficien en la tabla de posiciones”, afirmó el jugador petrolero Cristian Palomeque.
Así pues, Alianza Petrolera tendrá que mejorar notablemente en cada una de sus líneas y mostrarse muy superior frente a Santa Fe, que es un equipo compacto en cada una de sus líneas y que sabe esperar a su rival para contragolpear.

Alineaciones probables:

Alianza Petrolera: Pier Grazziani, Jonathan Pérez, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Cristián Flórez, Víctor Córdoba, Fredy Flórez, Carlos Cermeño, Roger Torres, Cristian Palomeque y Pablo Vranjican.
D.T.: Juan Cruz Real.
Santa Fe: Rufay Zapata; José Moya, Héctor Urrego, Nicolás Gil, Carlos Arboleda; Almir Soto, Sebastian Salazar, Armando Vargas, Jonathan Herrera; Ruben Bentancourt y Brayan Fernandez.
D.T.: Gregorio Pérez.
Julián Carreño
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja
FUTBOLRED
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO