¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Después de la alegría aparece el revolcón en Atlético Nacional

El técnico Reinaldo Rueda, de gran campaña con el Atlético Nacional durante su ciclo de dos años con el equipo antioqueño.

El técnico Reinaldo Rueda, de gran campaña con el Atlético Nacional durante su ciclo de dos años con el equipo antioqueño.

Foto:EFE

Se vienen cambios. La salida del director técnico Rueda parece un hecho y varios jugadores se irán.

Javier Arana
En medio de la exaltación, de la gran remontada para conseguir la estrella 16, las lágrimas de emoción del técnico Reinaldo Rueda y la gran celebración de los jugadores, en Atlético Nacional vienen vientos de cambio, y muy grandes. Todo parece indicar, que el técnico dejará el cargo después de un ciclo de dos años, el cual puede ser, en logros, el más importante de toda la historia del club.
El revolcón ya había comenzado a principios del 2017, con la salida del presidente Juan Carlos de la Cuesta y la llegada de Andrés Botero a ese cargo. Ahora empiezan a moverse otras piezas en la estructura verde.

La continuidad hay que hablarla con los directivos, pero creo que hay un ciclo cumplido

Rueda dio a entender el domingo que se iba. “La continuidad hay que hablarla con los directivos, pero creo que hay un ciclo cumplido”, dijo Rueda después del 5-1 ante Cali en la final.
El entrenador se tomaría un año sabático para luego reafirmar su aspiración de volver a la Selección Colombia después del Mundial de Rusia. Pero también habría una versión, no confirmada ni por directivos del club ni por el entorno del DT, de que una de las causas que desencadenaría la salida del entrenador es una petición de cambiar a sus colaboradores más cercanos, el asistente técnico, Bernardo Redín, y el preparador físico, Carlos Eduardo Velasco, algo que Rueda no aceptó.
El nombre del español Juan Manuel Lillo, quien dirigió a Millonarios en el 2014 y que viene de ser asistente de Jorge Sampaoli en Sevilla, sigue como primera opción.
La nómina también tendrá cambios, como ya los tuvo después de ganar la Copa Libertadores y también tras llegar a la final de la Suramericana, que no pudo disputar por el accidente que le costó la vida a la mayoría del plantel de su rival, Chapecoense.

Armani, en la mira

Uno de los que estaría en lista de salida es el portero Franco Armani, el jugador más ganador en la historia del club, con 13 títulos.

Llegaron dos ofertas de México, una del Puebla, pero no alcanzó los números que pide el club. De Argentina no me llamaron

“Llegaron dos ofertas de México, una del Puebla, pero no alcanzó los números que pide el club. De Argentina no me llamaron, solo hubo una consulta de precio por parte de Racing, y nada más”, manifestó el agente de Armani, Martín Araoz, al programa ¿Cómo te va? de Radio Guemes de Argentina.
El arquero argentino Franco Armani, una de las figuras del Atlético Nacional en las últimas temporadas.

El arquero argentino Franco Armani, una de las figuras del Atlético Nacional en las últimas temporadas.

Foto:AFP

Hubo también un interés de River Plate, pero la opción fue descartada porque el club tiene participación en la Copa Libertadores y no puede reforzarse con jugadores que hayan participado con otros clubes en la misma edición del torneo.
Uno que se va, confirmado, es el lateral Farid Díaz, quien es esperado este martes en Asunción para firmar contrato con el Olimpia. Ya el jugador mostró fotos de su viaje en su cuenta de Instagram.
DEPORTES
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO