¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Rionegro Águilas y Envigado empataron y salieron del último lugar

Envigado igualó 0-0 con Águilas.

Envigado igualó 0-0 con Águilas.

Foto:Jáiver Nieto / Archivo

Ahora, Atlético Bucaramanga cierra la tabla de posiciones.

Van cinco fechas y los dos equipos jóvenes de Antioquia, Rionegro Águilas y Envigado, siguen sin ganar en la Liga II, tras cinco compromisos solo han conseguido sumar dos puntos, producto de dos empates, uno de ellos el que pactaron este lunes.
El nivel que mostró cada uno en el estadio Alberto Grisales no dejó tranquilo a ninguno de los dos técnicos.
Por un lado estaba Óscar Pérez, quien ensayó dos refuerzos extranjeros en el segundo tiempo, pero no lo convencieron del todo.
Mientras que por el otro, el español Ismael Rescalvo apretó los dientes durante todo el partido porque sus dirigidos en la parte ofensiva desaprovechaban las pocas llegadas que crearon.
Así entonces se pasó el primer tiempo, en donde dos llegadas fueron importantes y alcanzaron a animar a los casi dos mil espectadores que ingresaron gratis.
La más clara para Envigado fue una en donde el defensor de Rionegro, Camilo Pérez, trató de rechazar la pelota pero se la dejó servida a Michael López en el punto penal, no obstante, el volante envigadeño remató por encima del travesaño (22 PT).
La de Rionegro estuvo parecida, fue una jugada individual de Daniel Hernández, que tras dejar a tres rivales en el camino, su remate terminó estrellado en el poste izquierdo del arquero Santiago Londoño (32 PT).
Para la segunda parte del juego el técnico Pérez quiso modificar a su equipo, ingresó al colombo-venezolano Cure y al argentino Maidana, ambos se mostraron ansiosos y desde el arranque comenzaron a rematar desde lejos, pero en ocasiones lo hicieron muy desviado o directo a las manos del arquero.
En Envigado, otro extranjero, Gerardo Jiménez (España) también desperdició una oportunidad clara de gol, cuando cabeceó por encima del travesaño estando a un metro de la portería de Juan David Valencia.
Así se la pasaron los dos equipos hasta el final, alcanzaron a producir algunas cuatro llegadas, pero todas ellas con balones desviados. Lo intentaron Duván Vergara, Gerardo Jiménez y Carlos Rojas, por Envigado, y Cristian Maidana, por Rionegro.
En la próxima fecha, las Águilas visitarán a Atlético Huila, este sábado a las 3:15 de la tarde; mientras que Envigado, el viernes a las 7:45 de la noche, abrirá la sexta fecha de la Liga frente a Deportes Tolima, en el Parque Estadio.
Síntesis
Águilas: Juan David Valencia (6); Daniel Muñoz (6), Camilo Pérez (5), Fernei Ibargüen (6) y Pedro Valoyes (6); Felipe Chará (5), Juan Giraldo (5), Harold Rivera (6), Daniel Hernández (6) y Fabio Burbano (5); Rivaldo Correa (5).
DT: Óscar Pérez.
Envigado: Santiago Londoño (6); Cristian Arrieta (6), Oliver Fula (6), Yossimar Quiñones (6) y Elvis Mosquera (6); George Saunders (6), Juan Alberto Mosquera (6), Duván Vergara (5) y Michael López (5); Gerardo Jiménez (6) y Joseph Cox (5).
DT: Ismael Rescalvo.
Partido: regular.
Cambios en Águilas: Dany Cure (5) por Harold Rivera (1 ST), Cristian Maidana (5) por Rivaldo Correa (1 ST) y Fabián Viáfara por Fabio Burbano (17 ST).
Cambios en Envigado: Carlos Rojas por Joseph Cox (17 ST), Daniel Londoño por Duván Vergara (32 ST) y Camilo Velásquez por Michael López (45+1 ST).
Goles de Águilas: no hubo.
Goles de Envigado: no hubo.
Amonestados: Ninguno (Águilas), J. Mosquera, Y. Quiñones y G. Saunders (Envigado).
Expulsados: Yossimar Quiñones (30 ST, doble amarilla).
Detalle: Después de cinco fechas, tanto Rionegro como Envigado, no han logrado una victoria en la Liga Águila II.
Figura: Daniel Hernández (6).
Estadio: Alberto Grisales.
Asistencia: 2.000 espectadores.
Taquilla: ingreso gratuito.
Árbitro: Luis Sánchez (7).
Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo
Rionegro
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO