¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Patriotas, a mantenerse en el grupo de ocho: recibe a La Equidad

Equidad 2-2 Patriota, fecha 10 Liga de Colombia I-2019.

Equidad 2-2 Patriota, fecha 10 Liga de Colombia I-2019.

Foto:Héctor Fabio Zamora / CEET

El equipo de Tunja tiene 16 puntos en la Liga, tras 4 victorias, 3 derrotas y 4 empates.

Camilo Nieto
La buena disposición y la tranquilidad reinan al interior de las huestes de Patriotas, después de una semana en la que sortearon con éxito partidos de la Liga y de la Copa Colombia.
En medio de ese clima de buena expectativa, el conjunto boyacense recibe a La Equidad, este lunes 25 de marzo, a las 5:30 p.m., en el estadio de La Independencia, en la jornada de cierre de la fecha 11 del Torneo Apertura.
Un encuentro que se vuelve a repetir, en menos de nueve días, luego del pasado juego correspondiente a la fecha de los ‘clasicos’, que se jugó en el estadio Metropolitano de Techo y que culminó con un empate a dos tantos.
Y a mitad de semana, para destacar, una formación alterna de Patriotas, en cumplimiento de la tercera fecha de la Copa Colombia, derrotó 0-3 a Bogotá F.C. y esto le permitió asumir el comando del grupo B con 5 puntos.
Teniendo en cuenta ese buen momento por el que atraviesa la escuadra que orienta Diego Corredor, se espera que esa tónica, disposición y buen juego que ha mostrado se logre mantener en el compromiso ante el conjunto asegurador.
Muy pocos cambios se esperan en la formación principal, con relación al último lance. Quizás la gran novedad puede estar en el sector de volantes con la presencia de Maicol Medina, a quien se le dará continuidad debido a su buen trabajo en los dos últimos partidos.
“Concentrados para el juego en que la clave será el control en media cancha, pero es claro en afirmar que las preocupaciones de marca deben ser más para el visitante ya que Patriotas saldrá al ataque desde el pitido inicial. Espero realizar mi labor desdoblamiento y poder pisar el área del rival o probar de media distancia con una buena pegada, como se ha hecho en los partidos más recientes”, explicó Maicol Medina.

Alineaciones probables

Patriotas: Eder Chaux; Israel Alba, Daniel Briceño, Miller Mosquera, Federico Arbeláez; Maicol Medina, Exequiel Benavidez, Jhon Arias, Kelvin Osorio; Daniel Mantilla y Brayan Fernández.
Ulises Ortega Acuña
Para EL TIEMPO
Tunja
En twitter: @odiseonoticias
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO