¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Alianza Petrolera, al todo o nada en su visita al Deportivo Pasto

Alianza Petrolera

Alianza Petrolera

Foto:Tomado del Facebook de Alianza Petrolera

El equipo de Barrancabermeja está en la zona roja del descenso, junto a Rionegro.

Camilo Nieto
Cuando nadie creía en el Deportivo Pasto, el repunte del onceno nariñense ha sido sorprendente desde el momento en que derrotó al Deportivo Cali, sigue con Once Caldas, Millonarios, Nacional, Cúcuta Deportivo, Independiente Medellín y terminó la fecha 15 empatando con el Deportes Tolima de visitante.
Ahora, en su intención de continuar en la racha triunfadora de Alexis García, quien con inteligencia y prudencia, siempre reclamó la unidad en torno al equipo, ha conseguido ya 25 puntos que lo aproximan a la clasificación a los cuadrangulares del primer semestre, esperando superar a Alianza Petrolera este miércoles santo en el estadio Municipal de la ciudad de Ipiales.
El técnico Alexis García dijo que “cada partido es una historia diferente, pero se debe asumir con el mismo carácter y personalidad para poder representar de la mejor manera a la Institución, aún nos falta mucha confianza y genera opciones de gol, respetando al rival para lograr el objetivo propuesto desde el inicio de la temporada”.
Una novedad inicial tendrá el Deportivo Pasto, al ser una baja sensible la de José Ortiz, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y en su reemplazo estaría Anier Figueroa.

Todo o nada

Alianza Petrolera visita a Deportivo Pasto en compromiso por la fecha 16 de la liga I – 2019. El onceno aurinegro buscará sumar tres puntos frente a un aguerrido onceno pastuso.
Las sesiones de entrenamiento realizadas durante un par de días evidenciaron que se busca un equipo sólido en defensa, con tenencia de balón en el medio campo y con efectividad en el frente de ataque.
“Tenemos que concretar las opciones que se presenten. Hemos jugado bien, pero los resultados no se han dado, ahora esperamos que en este partido con Pasto podamos volver a ganar”, expresó el delantero aurinegro Cesar Árias.
Ahora bien, Alianza Petrolera ocupa la casilla 15 con 17 puntos a cuatro unidades del octavo lugar que es para Once Caldas con 21 puntos, un objetivo que cada vez se ve y se torna más lejano, ante la ausencia de resultados positivos que le permitan encontrar el camino hacia el grupo de los ocho mejores.
“Tenemos un nuevo reto y es Deportivo pasto, un equipo que viene haciendo una excelente campaña y que en condición de local se hace muy fuerte. Buscaremos desde la tenencia de balón encontrar un equipo que sepa resolver en el último cuarto de cancha”, expresó el director técnico de Alianza petrolera Cesar Torres.
Alianza Petrolera que se encuentra en la zona de descenso espera ganar el partido y llevarse los tres puntos desde territorio nariñense. Un par de novedades tendrá la formación, pues se busca dar continuidad al grupo de jugadores que han venido siendo alternativas en los diversos encuentros futbolísticos.

Alineaciones probables

Deportivo Pasto: Neto Volpi, Fabián Viáfara, Anier Figueroa, Mairon Quiñonez, Daniel Giraldo, Camilo Ayala, Ederson Moreno, Jown Cardona, Ray Vanegas y Mariano Vásquez.
Alianza Petrolera: Juan Serrano, Yhormar Hurtado, Luciano Ospina, Jeison Palacios, Farid Díaz, Juan David Ríos, Juan Mancilla, Luciano Guaycochea, Jhon Vásquez, Edwin Torres y Cesar Arias.
RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto
JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja.
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO