Millonarios y el técnico Miguel Ángel Russo terminaron el contrato - Fútbol Colombiano - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Colombiano

Oficial: Miguel Ángel Russo deja la dirección técnica de Millonarios

Aceptó dirigir el último partido de esta Liga, contra Santa Fe.

Miguel Ángel Russo deja la dirección técnica de MillonariosMillonarios informó este lunes que el técnico Miguel Ángel Russo deja de ser el técnico del equipo, luego de los malos resultados y del pobre año que ha tenido el plantel en el 2018.
Miguel Ángel Russo

Guillermo Ossa/ ETCE

Por: DEPORTES
06 de noviembre 2018 , 07:27 a.m.

Millonarios informó este lunes que el técnico Miguel Ángel Russo deja de ser el técnico del equipo, luego de los malos resultados y del pobre año que ha tenido el plantel en el 2018. 

El club informó que "Luego de reunión sostenida en la tarde de hoy con el profesor Miguel Ángel Russo, se decidió en común acuerdo  dar por terminada la relación contractual entre las partes". 

Russo aceptó dirigir el último partido de esta Liga, que será el domingo contra Santa Fe, según informo Millonarios en un comunicado, aunque el equipo ya no tiene opciones de clasificar. 

La salida de Russo se da después de que el equipo sentenciara su eliminación en la Liga, con su derrota frente a Huila, el pasado sábado. Ese fue el detonante de una situación que viene mal desde hace rato, porque Millos en el 2018 también acumuló eliminaciones en la Liga I, en la Copa Libertadores, en la Copa Suramericana, en la Copa Colombia, y solo ganó la Superliga, a comienzo de año.

Russo llegó a Millonarios el 26 de diciembre de 2016 y en este tiempo, casi dos años,  logró darle la estrella 15 al equipo, el pasado diciembre, cuando derrotó en la final a Santa Fe.  

Sin embargo, el 2018 ha sido muy difícil para el entrenador,  que tuvo que afrontar una dura enfermedad, que lo alejó del proyecto deportivo en enero. Luego de su viaje a Argentina, donde fue operado, y de combatir una bacteria que deterioró su salud, las directivas de Millonarios lo mantuvieron en el cargo. 

El entrenador argentino regresó, tras superar esas dificultades, y se puso al frente del equipo, pero no pudo encontrar el camino en todo el año. El punto límite llegó con esta nueva mala actuación en la Liga y una nueva eliminación. 
 
DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA