¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Miguel Russo y una sola misión: salvar la temporada de Millos

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios.

Foto:Mauricio Moreno / CEET

El DT está ya en Bogotá. Se encuentra con un equipo fuera de los ocho y con la Libertadores encima.

Camilo Nieto
En la madrugada de este domingo, tras superar sus inconveniente de salud, Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, regresó a Bogotá. Con una sonrisa atendió a todos los que trasnocharon para esperar su regreso, pero seguramente se le quitó cuando se enteró de que su equipo había perdido 2-1 contra Leones, el colero del campeonato, y había dejado en el camino gran parte de la clasificación a los cuartos de final de la Liga.
El campeón no pudo aumentar su seguidilla de partidos sin perder y ahora tiene un panorama complicado de cara a lo que le queda en la Liga: cuatro partidos, dos de local (Envigado y Huila) y dos de visitante (Tolima y Santa Fe), todos contra rivales que están en la pelea por un cupo entre los ocho.
Sumado a eso, mañana retomará su camino en la Copa Libertadores, cuando enfrente a Deportivo Lara, de Venezuela, juego en el que está obligado a ganar, ya que solo ha sumado un punto en las primeras dos jornadas y es último del grupo 7.
Así, con el camino complicado en los dos frentes, pero sin estar muerto en ninguno, Miguel Ángel Russo asume de nuevo la dirección técnica de Millonarios luego de más de tres meses de inactividad.

tuve mucho apoyo en mi país con la gente de Millonarios y estoy contento de estar en Bogotá

Estoy agradecido en todos los sentidos y de todas las formas; tuve mucho apoyo en mi país con la gente de Millonarios y estoy contento de estar en Bogotá”, fueron las primeras palabras de Russo a su llegada a Bogotá.
El entrenador argentino dejó claro que siempre pensó en volver, y que lo especulado en algún momento sobre la posibilidad de dimitir nunca estuvo en su consideración. “Nunca pensé en renunciar porque siempre tuve el apoyo de los dirigentes, tanto de (Enrique) Camacho como de (Gustavo) Serpa; me han hecho sentir muy bien porque no me desligaron y lo único que querían era que me recuperara, ni hablábamos de fútbol, y eso para mí tiene un valor muy alto”, afirmó.
Quiero ver el grupo, quiero ver mi gente; nada se altera, todo sigue normal”, finalizó Russo, quien lucía un buen semblante, mejor peso y más pelo comparado con el de hace un mes, cuando se fue de Bogotá.
Por su parte, tras la derrota en Itagüí, Hugo Gottardi, el DT encargado de los azules, también dejó claro que ahora hay que enfocarse en el partido del próximo martes. “Tenemos la mente puesta para el martes contra Lara, y después todo lo que venga. Esto es así, se dio así, vamos a buscar la clasificación de la Copa Libertadores”, dijo el argentino.
Millonarios había logrado igualar el partido a poco del final por una pena máxima de Ayron del Valle, pero los antioqueños sorprendieron en el contraataque y dejaron sin opciones a Wuilker Fariñez prácticamente al final del duelo.

porque Millonarios es así, tiene que buscarlo siempre. Vino el contraataque y nos marcaron; ya después iba a costar

Veía que los muchachos fueron corriendo buscando el balón dentro del arco para ponerlo en el medio para buscar el triunfo, porque Millonarios es así, tiene que buscarlo siempre. Vino el contraataque y nos marcaron; ya después iba a costar”, concluyó.
Para el juego contra Deportivo Lara, Millonarios volverá a contar con toda su nómina. Solo está en duda la presencia del volante César Carrillo, quien sufrió una lesión muscular y no estuvo disponible para el encuentro frente a Leones.
Miguel Ángel Russo ya le ganó la batalla al cáncer y a la bacteria que lo aquejaba, ahora vuelve a su campo, al camerino, al lugar en donde sabe todos los secretos, y con una meta clara: clasificar a los octavos de final de la Libertadores y a los ocho primeros de la Liga.
DEPORTES
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO