Los jugadores que busca Nacional después del permiso para contratar del TAS - Fútbol Colombiano - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Colombiano

Con el aval para fichar, estos puestos buscaría Nacional en el mercado

El equipo antioqueño tiene en sus planes un arquero, volante de marca, creativo y delantero.

CONVOCADOS 3

José Fernando Cuadrado.

Foto:

EL TIEMPO

Por: DEPORTES con FUTBOLRED
14 de enero 2019 , 02:40 p.m.

Una vez fue notificado Atlético Nacional, por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que puede fichar gracias a haber sido aceptadas las medidas cautelares, el conjunto antioqueño comenzó a pisar el acelerador para conseguir los refuerzos para esta temporada.

Lo primero que quiere confirmar es un arquero. Es por eso que José Fernando Cuadrado, quien en días pasados confirmó que no continuaría en Once Caldas, es el deseo de Nacional. El club antioqueño tiene muy avanzadas las negociaciones. De llegar, pelearía un puesto con Christian Vargas.

Por otro lado, la salida de Jorman Campuzano a Boca Juniors dejó un enorme hueco en la zona de recuperación. Es por eso que esta posición es importante para las aspiraciones de Nacional. En días anteriores se especuló con la posible llegada del volante Yeison Gordillo de Santa Fe.

Además, el equipo ‘verdolaga’ se encuentra en la búsqueda de un volante de creación. Jarlan Barrera, quien ya es jugador de Rosario Central, y Gabriel Costa, quien firmó, con Colo Colo, le hace un poco más difícil la tarea. Se especula con que el venezolano Alejandro Guerra podría volver al equipo antioqueño.

También, Nacional quiere un delantero y Emanuel Herrera es el nombre que quieren. El cuadro verde ha estado buscando al delantero desde diciembre y hasta realizó una oferta a Sporting Cristal que no fue aceptada.

Finalmente, esta medida cautelar le permitirá a Nacional inscribir a jugadores que volvieron de sus préstamos como Nicolás Hernández, Gilberto García, Sebastián Gómez, Yulián Mejía, Jean Luca Rivera y Andrés Sarmiento.

DEPORTES con FUTBOLRED

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA