¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Fiesta en Barranquilla en la reinauguración del Romelio Martínez

Carlos Valderrama (i), Victor Danilo Pacheco y Harold Lozano celebran durante el juego realizado entre las leyendas internacionales y el combinado colombiano integrado por jugadores que participaron en los mundiales 1990, 1994 y 1998 hoy, sábado 28 de abril de 2018, en Barranquilla (Colombia) en la reinauguración del estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Carlos Valderrama (i), Victor Danilo Pacheco y Harold Lozano celebran durante el juego realizado entre las leyendas internacionales y el combinado colombiano integrado por jugadores que participaron en los mundiales 1990, 1994 y 1998 hoy, sábado 28 de abril de 2018, en Barranquilla (Colombia) en la reinauguración del estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Foto:EFE

El escenario será utilizado en los Juegos Centroamericanos, que irán del 19 de julio al 3 de agosto.

Camilo Nieto
La fantasía y la magia de históricos como Stoichkov, Cavenaghi y el colombiano "Pibe" Valderrama, revivieron este sábado momentos estelares en el partido de reinauguración del estadio Romelio Martínez de Barranquilla, remodelado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Al final de la noche, en la que hubo derroche de luces multicolores y música, el equipo de las leyendas internacionales de la fundación Scholas, venció 5-3 al combinado colombiano integrado por jugadores que participaron en los mundiales 1990, 1994 y 1998.
El encuentro, organizado en beneficio de la fundación que creó el papa Francisco, era el acto central de reinauguración del estadio Romelio Martínez, escenario que será utilizado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla que irán del 19 de julio al 3 de agosto.
Por el equipo Scholas anotaron Fernando Cavenaghi, en dos oportunidades; Álvaro Recoba, Nuno Gomes y el español Iván Alonso, mientras que las dianas colombianas estuvieron a cargo de Valderrama, de penalti, y dos del delantero Orlando Ballesteros.
A este partido también asistieron los exfutbolistas como el paraguayo Javier Ferreira, los argentinos Diego Placente, Leo Franco y Gabriel Fernández. También estuvieron el brasileño Mauro Silva, el español Marcos Senna, el chileno Pablo Contreras y el portugués Jorge De Andrade (Portugal).
El equipo de las estrellas colombianas fue integrado además por Adolfo "Tren" Valencia, Faustino Asprilla, René Higuita, Iván Valenciano, Jorge Bermúdez, Víctor Pacheco, Jorge Bolaño, Wilson Pérez, Óscar Córdoba, Luis Carlos Perea, Víctor Aristizábal, Harold Lozano, Mauricio Serna, Didí Valderrama, William Fiorillo y Ever Palacios.
Los "cafeteros" fueron dirigidos por Julio Avelino Comesaña, en tanto que los extranjeros estuvieron bajo la batuta de del serbio Bora Milutinovic, quien ha dirigido a cinco selecciones en igual número de Copas del Mundo.
EFE
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO