¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

La asamblea para definir futuro de Jorge Perdomo sería el 25 de mayo

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor.

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor.

Foto:Mauricio León/EL TIEMPO

Este miércoles, 28 clubes firmaron la solicitud para anticiparla. Sigue el movimiento político.

La asamblea en la que se estudiará el futuro de Jorge Perdomo como presidente de la Dimayor, la cual él mismo había convocado para el próximo 8 de junio, podría adelantarse para el 25 de mayo, después de una solicitud hecha por presidentes de 29 clubes profesionales, en una reunión informal este miércoles, en el hotel Movich Las Lomas, en Rionegro (Antioquia).
En esa misma reunión, se designó una comisión de tres presidentes para buscar “inmediatamente” a Perdomo y pedirle la renuncia. No lo encontraron, pero tienen la misión de conversar con él. Dos de ellos son los que, a partir de agosto, serán los representantes de la Dimayor en el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol: César Pastrana, de Santa Fe, y Jaime Pineda, del Once Caldas. El tercero será Roberto Rodríguez, presidente del Real Santander.
Perdomo, por su parte, se ha reunido individualmente con varios presidentes y tiene programada, para el próximo martes, un encuentro en Cali con los representantes de los cinco clubes del Valle del Cauca (América, Cali, Cortuluá, Orsomarso y Atlético).
En la citación a la asamblea del 8 de junio (que, curiosamente, no se iba a realizar en la sede ni de la Dimayor ni de la Federación Colombiana de Fútbol, sino en el hotel W, en el norte de Bogotá), Perdomo había anunciado la presentación en esa reunión de un informe de auditoría, ordenado por el comité de Mercadeo y Contratación, además de “revisar la situación actual del fútbol colombiano” y la “adopción de las decisiones necesarias para mantener la institucionalidad” de la Dimayor.
La semana pasada se hizo una reunión en la sede deportiva de la FCF, con 24 clubes. Allí, 20 de ellos solicitaron la realización de la asamblea.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO