Junior vs Medellín en vivo minuto a minuto online gratis final ida Liga Águila II - 2018 - Fútbol Colombiano - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Colombiano

Junior goleó 4-1 al Medellín en la final de ida de la Liga

En un segundo tiempo espectacular, los barranquilleros se van adelante por el camino al título.

Celebración de los jugadores del Junior

Celebración de los jugadores del Junior.

Foto:

Vanexa Romero/ ETCE

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
08 de diciembre 2018 , 09:00 p.m.

Piedrahíta pone el cuarto

Jesús Murillo le entrega un lindo detalle de Navidad al Junior y ante la incapacidad de despejar un balón en el área, le regaló el balón a Marlon Piedrahíta que puso el 4-1.

Se la perdió Cano

EN otro intento por descontar en el marcador, Germán Cano entró en el área a punta de fuerza, pero su definición fue bloqueada por la defensa del Junior.

Error y gol del Junior

La presión del Junior tuvo premio y provocó un error terrible de Larry Angulo, quien devolvió el balón y se la puso en bandeja de plata a Teófilo Gutiérrez para anotar el tercero.

Un poco de pausa

Tras el gol del Medellín las revoluciones del partido bajaron notablemente y ahora los dos equipos se cuidan más en la zona defensiva.

Descontó el Medellín

Apareció el goleador Germán Cano y cuando parecía que el Medellín se iba a ir de Barranquilla con la final perdida, el argentino anotó y pone el juego 2-1.

¡NO, TEO!

Estaba listo el tercero para el Junior, de nuevo desde un tiro de esquina, Teófilo quedó solo en el punto penal, pero su remate salió por encima del arco. Increíble.

Y llegó el segundo del Junior

Se veía venir y Junior marca el segundo gol de la noche. Tras un tiro de esquina, James Sánchez saltó más que su defensor y anotó de cabeza el 2-0.

No para el Junior

El ímpetu del arranque continúa en el Junior. Y se acerca al segundo gol.

Gol del Junior

Los locales salieron con todo a arrollar al Medellín y lo lograron plasmar en el marcador. Una gran jugada entre Cantillo y Jarlan quedó en los pies de Luis Díaz que la mandó a guardar.

Inicia el segundo tiempo y salva González

Apenas en el inicio del complemento, de nuevo el arquero González salvó otro mano a mano, esta vez a Gabriel Fuentes, tras un gran pase de Jarlan.

Finaliza el primer tiempo

Jarlan Barrera perdona al Medellín, quedó frente a frente contra González, pero le tiró el balón al cuerpo. Y así finaliza el primer tiempo.

De lejos nada

Luis Díaz, del Junior, acumula otro lanzamiento desde afuera del área para el cuadro de Barranquilla, pero el remate se fue desviado.

Preocupación en el DIM

A Andrés Ricaurte, figura del Medellín, al parecer se le desencajó uno de sus hombros y fue atendido. Volvió a la cancha, pero su brazo no se ve bien.

Otra vez González

Junior iguala en acciones de peligro el partido con un remate desde afuera del área de Barrera. De nuevo, el arquero González salvó al Medellín.

De lado a lado

El partido se ha caracterizado por el buen juego de los dos equipos y la iniciativa para ir al frente. Ha estado mucho más cerca el DIM.

Se salvó Junior

Una tocata entre todos los jugadores de adelante del Medellín terminó en los pies de Brayan Castrillón, quien remató, pero su remate se fue levemente desviado.

Caicedo, Caicedo

El delantero del Medellín, Juan Fernando Caicedo, hizo una gran jugada por la banda izquierda, pero a la hora de definir frente a Sebastián Viera falló.

Teo rompe las manos de González

Un remate fuertísimo de Teófilo Gutiérrez, tras una gran habilitación de Barrera, fue contenido por González, a quien casi se le pasa el balón, pero lo desvió al tiro de esquina.

Tibia llegada de Junior

Por intermedio de un centro de Jarlan Barrera, tras un cobro de tiro libre, el arquero David González soltó el balón, pero rápidamente lo volvió a tomar.

Arranca el partido en Barranquilla

Junior y Medellín ya disputan el partido de ida de la final de la Liga 2018 II.

Estas son las alineaciones de los dos equipos para el juego:

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA