¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Comienza el ciclo de Juan Manuel Lillo como DT de Atlético Nacional

El técnico español Juan Manuel Lillo asumió el timonel del Atlético Nacional.

El técnico español Juan Manuel Lillo asumió el timonel del Atlético Nacional.

Foto:@nacionaloficial

El español fue presentado oficialmente por el equipo. René Higuita será el entrenador de arqueros.

Javier Arana
El técnico español Juan Manuel Lillo fue presentado este martes en Guarne, en la sede deportiva de Atlético Nacional y dijo que era un honor llegar a la dirección técnica del club antioqueño y que buscará cumplir con los objetivos previstos para la temporada.
El técnico de 51 años, fiel a su estilo, habló de lo que espera del elenco antioqueño, en cuanto a rendimiento, estilo y los primeros objetivos por lograr.
“Superar lo realizado por el anterior técnico es difícil, en cuanto títulos ganador, pero vamos a ver qué podemos hacer, los hechos dicen y hacen, hasta que no empecemos a caminar no podemos decir nada, vamos a echar a andar en este camino”, dijo Lillo, quien destacó que sería magnífico continuar en la ruta ganadora.
El presidente del equipo, Andrés Botero, informó que el legendario René Higuita será el nuevo entrenador de arqueros del conjunto antioqueño y el preparador físico será Carlos Tabares, quien sigue en la institución.
“Cuando uno viene a un club como este no es para que el contrario tenga la pelota sino para intentar tenerla y si cuando la tenemos hace que modifique el marcador, mejor. Vamos a empezar la Liga ya, y jugamos contra Santa Fe, tenemos que estar proyectados a este partido y tenemos que construir mientras competimos, eso es una faena. Pero el estilo lo dan los jugadores, no lo da el entrenador”, dijo en su particular forma de hablar el estratega.

Vengo al equipo campeón, el problema lo tienen los otros. Si es campeón, creo que hay con qué. El equipo está bien, pero se puede mejorar

Lillo agregó que “vengo al equipo campeón, el problema lo tienen los otros. Si es campeón, creo que hay con qué. El equipo está bien, se puede mejorar, claro, de hecho se pudo haber traído un técnico mejor que yo. Todo se puede hacer mejor”.
El entrenador alabó el acompañamiento de la afición del club y agregó que “desde antes pude dimensionar lo que es Nacional. Y, una hinchada que antes de la final llena el campo de juego, motiva y mucho”.

Un honor que 'Pacho' Maturana vuelva a dirigir

El adiestrador destacó su amistad con Francisco ‘Pacho’ Maturana, de quien dijo tiene una muy buena relación, al mismo tiempo reconoció que lo entusiasma disputar el campeonato enfrentando al chocoano, quien estará al frente del Once Caldas, luego de muchos años sin estar al frente de un equipo.
“La comisión técnica ya tiene claro qué jugadores van a salir y al hincha no hay que pedirle nada, hay que darle, pero no hay que equivocarse con el proceso y los resultados, esto es un juego y el azar tiene una parte importante”, concluyó Lillo en la rueda de prensa.
DEPORTES
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO