¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Millonarios va por su tercer triunfo en la Liga: enfrenta a Jaguares

Millonarios

Millonarios

Foto:Héctor Fabio Zamora / CEET

El partido se disputará en el estadio Jaraguay de Montería a las 4 p. m.

Camilo Nieto
Millonarios visita a Jaguares en la fecha 4 de la Liga I-2019. A las 4:00 p.m., en el estadio Jaraguay, un escenario que siempre ha sido difícil para el azul y en donde 'el cuadro felino' ha hecho buenas presentaciones.
Jorge Luis Pinto, técnico del embajador, habló sobre este juego y lo que ha hecho en esta semana de trabajo en la que logró recuperar a Roberto Ovelar, el delantero referente del equipo.
“Ovelar regresa, Carrillo hoy ya hizo trabajo de tipo médico, terapia, yo creo que el lunes ya puede entrenar norma. Hay hombres de buen fútbol, ahorita Marrugo puede entrar a pelear puestos ahí en la mitad y ya veremos”, dijo el técnico.
Stiven Vega tiene su primera convocatoria con el entrenador santandereano, mientras que Carlos López también tiene una nueva oportunidad en el frente de ataque así como Fabián González Lasso.

Jaguares sale este sábado a ganarle a 'Millos'

Las últimas cinco veces que Jaguares ha enfrentado a Millonarios no le ha podido ganar (dos empates en Copa Colombia y dos reveses y una igualdad en Liga), por tal motivo para el partido del sábado 9 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Jaraguay, de Montería, el conjunto cordobés quiere sacarse la espinita para salir airoso en el duelo sabatino correspondiente a la cuarta fecha de la Liga I 2019.
Aunque el grupo de jugadores del club monteriano se encuentra tranquilo y optimista para este encuentro, no se confían a sabiendas de la historia del rival.
"Sabemos que Millonarios es un equipo que siempre ha sido complicado, que tiene una buena nómina, pero también que es un equipo que te deja jugar, que da ventaja por las bandas. Debemos hacer rápido las transiciones de defensa a ataque y ser efectivos como lo fuimos en las dos primeras fechas", dijo el volante vallecaucano Harrison Mojica.
El medio campista palmirano también agregó que se deberá tener en cuenta para los siguiente partidos mejorar el accionar en los segundos tiempos.

En los primeros tiempos siempre salimos bien ordenados y hasta creamos opciones de gol

"En los primeros tiempos siempre salimos bien ordenados y hasta creamos opciones de gol. Por eso es que debemos ser efectivos para que cuando se venga el segundo tiempo y el rival nos ataque, tengamos una amplia ventaja", expresó Mojica.
Es de anotar que Jaguares tendrá un cambio obligado para el encuentro con Millonarios tras la expulsión del defensor central paraguayo Delio Ojeda en el partido ante Nacional con el cual vienen de perder 1-0 en Medellín.
En el cuarteto defensivo su reemplazo sería el bogotano Jorge Luis Lozano, uno de los refuerzos de este año.
Jaguares anunció sus tres últimas contrataciones.
Las incorporaciones son dos volantes y un delantero. En el medio campo se trajo a Ángel Bonilla Gutiérrez, de 21 años, quien viene de Tigres F.C. de la B así como a Jean Carlos Valencia, que también viene de Tigres y es volante. También hará parte del equipo cordobés el bogotano, David Cortés Armero, quien viene de la Academia Cantolao del Perú.

Alineaciones probables

Jaguares: Roque Cardozo; Juan Zuluaga, Jorge Lozano, Leonardo Escorcia, Jesús Murillo; Yohn Mosquera, Fabián Mosquera; Pablo Rojas, Harrison Mojica, Mauricio Cortez y Rafhael Oliveira.
Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Luis Payares, Felipe Banguero; Jhon Duque, Felipe Jaramillo; Mackallister Silva, Santiago Montoya, Juan David Pérez; Fabián González Lasso (Roberto Ovelar).
D.T.: Jorge Luis Pinto.
Gudilfredo Avendaño Méndez
Para EL TIEMPO
Montería
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO