¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Jaguares no pudo sacar ventaja en casa, igualó 0-0 con Patriotas

Jaguares FC derrotó por la segunda fecha de la Liga colombiana 1-0 a La Equidad.

Jaguares FC derrotó por la segunda fecha de la Liga colombiana 1-0 a La Equidad.

Foto:Tomado del instagram de Jaguaresfc

El equipo local suma 8 puntos en la Liga. La visita llegó a 10 puntos (tres victorias y un empate).

Camilo Nieto
Jaguares y Patriotas no se hicieron daño en un partido que terminó en igualdad sin goles. Los ‘Felinos del Sinú´ que venían de ser goleados en Bogotá por Santa Fe, buscaron el gol pero los boyacenses se defendieron bien.
El transcurso del primer tiempo en el estadio Armando Tuirán de Sahagún, mostró a Jaguares atacando con sus hombres rápidos en la parte de arriba, Pablo Rojas desequilibraba a la defensa boyacense pero no se lograba concretar la jugada.
El equipo visitante no atacaba, tanto así que el arquero Mosquera se volvió un espectador más, los dirigidos por Corredor corrían detrás del balón agotándose de a poco con la alta temperatura que hacía en Sahagún.
Jaguares no sabía por dónde romper la igualdad en el marcador, atacaba por los lados, desde las dos franjas tiraba centros por arriba y abajo, la defensa de Patriotas se defendía como ‘gato patas arriba’, ni siquiera los tiros libres de Mezú pudieron evitar que el primer tiempo terminara empatado a cero.
Para los 45 minutos complementarios, ambas alineaciones salieron con los mismos hombres al terreno de juego, pero el ritmo del juego seguía igual al del primer tiempo, razón por la cual el técnico ‘Willi’ Rodríguez decidió mandar al campo a Eder Steer por Juan José Mezú de discreto partido.
Un tiro libre a los 58 minutos de Iván Rivas fue la más clara para los boyacenses en el segundo tiempo, luego en el minuto 75 Pablo Rojas avanzó por el centro, entró al área y pateó cerca del palo derecho del arquero.
En los minutos finales del encuentro Jaguares volvió a recurrir a los centros y los tiros libres para tratar de abrir el marcador, luego de 93 minutos de juego y sin un solo remate de Patriotas en el segundo tiempo terminó el partido en la tarde Sahagunense.
Este resultado deja parcialmente a Jaguares con 8 puntos en la tabla, ubicado en el grupo de los 8.
Los dirigidos por ‘Willi’ Rodríguez tendrán que mejorar su fútbol para poder afrontar su próximo reto que es Atlético Nacional en el Atanasio Girardot este miércoles por la noche.

Síntesis

Jaguares 0-0 Patriotas
Jaguares: Wilder Mosquera(6), Juan Zuluaga(6), Ramón Córdoba(6), Kevin Londoño(5), Elvis González(6), Juan Camilo Roa(6), Deinner Quiñones(5), Edwin Ávila(5), Pablo Rojas(7), Darwin López(5), Juan José Mezú(5).
D.T.: José Rodríguez
Cambios en Jaguares: Eder Steer por Juan José Mezú (51 min), Juan Balanta por Deinner Quiñones (73 min), Juan Sebastián Herrera por Darwin López (82min).
Amarillas en Jaguares: Juan Pablo Zuluaga (58 min)
Patriotas: Diego Martínez(6) Jerson Malagón(5), Santiago Roa(6), Davinson Monsalve(5), Federico Arbelaez(4), Andrés Ávila(5), Julián Buitrago(6), Iván Rivas(5), Oswal Álvarez(5), Cristian Echavarria(4), Jhon Velázquez(5).
D.T: Diego Corredor
Cambios en Patriotas: Daniel Mantilla por Cristian Echavarría (62 min), Nicolás Palacio por Julián Buitrago (67 min), Diego Álvarez por Jhon Velázquez (72min).
Amarillas en Patriotas: Andrés Ávila (50min), Julián Buitrago (66 min)
Figura: Pablo Rojas (7)
Estadio: Armando Tuirán Paternina
Asistencia: 2 mil espectadores aproximadamente.
Árbitro: Nicolás Gallo (6).
Gudilfredo Avendaño Méndez
Para EL TIEMPO
Montería
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO