¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Por disturbios, piden cerrar tribuna sur de El Campín

La imagen revela los incidentes entre los hinchas de Millonarios y la fuerza pública.

La imagen revela los incidentes entre los hinchas de Millonarios y la fuerza pública.

Foto:Héctor Fabio Zamora

Un policía resultó herido en los disturbios en la tribuna sur de El Campín.

Camilo Nieto
El patrullero Kevin Pérez fue el uniformado que resultó herido durante el altercado que ocurrió este domingo en la lateral sur del estadio El Campín entre integrantes de la barra Blue Rain.
De acuerdo con información de la institución, el patrullero fue atacado por los barristas, debido a que iba a detener y sacar del estadio a la persona que había originado la riña durante el partido entre Millonarios y Junior en la noche del domingo. La Policía de Bogotá solicitará sanción a la barra Blue Rain.
Tras los hechos, el secretario de Seguridad Daniel Mejía señaló que este martes se reunirá la Comisión Distrital de Fútbol, en donde solicitarán que se les sancione y no se les permita el acceso a la tribuna lateral sur.

Se encuentra bien. Tuvo unas laceraciones en el rostro por las que le dieron tres días de incapacidad

"Se encuentra bien. Tuvo unas laceraciones en el rostro por las que le dieron tres días de incapacidad", informó el coronel Hernán Meneses, encargado de la seguridad del estadio durante el partido.

Entregaremos los respectivos informes ante la Comisión Distrital de Fútbol ya que estos hechos no se pueden permitir dentro de los estadios

El oficial explicó que por la agresión al uniformado le solicitarán al Distrito que sancione a la barra brava. "Hay violencia contra servidor público y lesiones personales. Entregaremos los respectivos informes ante la Comisión Distrital de Fútbol ya que estos hechos no se pueden permitir dentro de los estadios", agregó Meneses.
No obstante, luego del partido en el que Millonarios perdió contra Junior 1-2, los enfrentamientos continuaron en un articulado y estación de Transmilenio, donde según las imágenes, algunos hinchas seguían con las agresiones entre sí.
En redes sociales han circulado videos en donde se muestran los enfrentamientos a puños, patadas y hasta con armas blancas, tanto en la tribuna y luego en articulado y estación de Transmilenio.
La policía mantiene el caso bajo investigación, además la Dimayor también analiza sancionar al estadio por los desórdenes registrados en la noche de este domingo. Aparentemente, la barra implicada podría ser sancionada por los actos vandálicos.
El pasado 25 de mayo, también en enfrentamientos entre hinchas del Cali y el América hubo al menos 20 heridos. Por esos hechos, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, prohibió la realización de partidos en el Pascual Guerrero.
DEPORTES Y BOGOTÁ
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO