'Estuvimos bien hasta la expulsión, después nos tocó cambiar': Russo - Fútbol Colombiano - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Colombiano

'Estuvimos bien hasta la expulsión, después nos tocó cambiar': Russo

Maxi Núñez fue expulsado por patear a un rival. Millos empató 0-0 en su visita a Rionegro Águilas.

Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios.

Foto:
20 de febrero 2017 , 12:55 p.m.

Millonarios consiguió un empate en su primera salida como visitante en la Liga I-2017, los ‘embajadores’ lograron sacar su arco en cero, pero no hicieron daño en su visita a Rionegro.

Miguel Ángel Russo no llenó de elogios lo hecho por sus dirigidos en el Alberto Grisales, pero sí resaltó la entrega al jugar casi todo el segundo tiempo con uno menos.

“Estábamos bien hasta la expulsión, después ya nos hicieron cambiar y nos costó encontrar el ritmo por tanto juego cortado. Yo les pedí que mantuvieran el orden y que atacáramos por las bandas”, señaló el entrenador argentino.

Y es que en tres salidas, el equipo bogotano se ha visto perjudicado por las expulsiones, Anier Figeroa y Maximiliano Núñez vieron la roja, y Nicolás Vikonis fue sancionado.

“Por la expulsión hoy (domingo) sufrimos, por culpa de la roja hemos perdido cinco puntos. A nosotros nos falta terminar las situaciones de gol, lo hacemos bien por la banda, nos falta mejorar por el medio”, sostuvo Miguel Ángel.

El equipo de Russo suma cuatro puntos en la Liga, pero este domingo fue la primera vez que expuso su fútbol fuera de El Campín, y demostró que su fortaleza es el juego por los costados.

“Vamos creciendo, nos falta acomodarnos a este tipo de partidos. Nos cuesta encontrar el ritmo fuera de El Campín. En esta oportunidad el rival se defendió bien y nosotros no fuimos tan agresivos como lo quisimos ser”, concluyó el técnico.

El equipo ‘embajador’ tendrá la oportunidad de mejorar de aquí al miércoles, pues ese día se enfrentará a Tolima, por la fecha 5 de la Liga.

Redacción Futbolred

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA