¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Envigado, Santa Fe y Orsomarso, los sobrados en la Liga femenina

Santa Fe en la liga femenina.

Santa Fe en la liga femenina.

Foto:Juan Manuel Vargas

La liga femenina continúa su curso, algunos equipos ya se ilusionan con el título.

Camilo Nieto
Tras cumplirse la octava fecha de la Liga Profesional Femenina, prácticamente el torneo es para tres equipos, Envigado, Santa Fe y Orsomarso, que cabalgan los grupos A, B y C, respectivamente, y que ya tienen asegurada su clasificación a la siguiente fase del torneo.
Envigado Formas Íntimas derrotó 2-1 en su visita a Real Santander, con anotaciones de Oriánica Velásquez y Daniela Montoya. El equipo local descontó por medio de Paola García, en un resultado que confirmó la cuenta perfecta del equipo naranja, que completó 24 puntos, producto de los ocho triunfos conseguidos en igual número de partidos disputados.
En esa excelente línea ascendente de rendimiento se encuentran las leonas de Santa Fe, que vencieron en condición de visitantes (2-0) a Fortaleza. La venezolana Oriana Altuve y Angie Castañeda anotaron los tantos de las bogotanas. Altuve, además, es goleadora del torneo al llegar a 10 tantos.
En la llave C, Orsomarso hizo lo propio en Palmira al golear 4-1 a Deportivo Pasto. La gran figura del encuentro fue Íngrid Vidal, quien anotó tres goles. Farlyn Castro hizo el otro gol para las anfitrionas, mientras que el descuento lo convirtió la ecuatoriana Mayra Olvera. El conjunto palmireño es el líder de su grupo con 22 puntos y mantiene su invicto.
En otro resultado, Bucaramanga logró una buena victoria 2-1 sobre Real Cartagena y es el segundo del grupo A (15 puntos). La sorpresa la dio Patriotas: venció 2-0 en su visita a Cúcuta, su primera victoria de la temporada.

Positivo de alcoholemia

El DT del Pasto, Fernando Botina, y tres jugadoras del plantel dieron positivo en una prueba de alcoholemia, según reportó el presidente del club, el médico Óscar Casabón. La junta directiva del equipo nariñense tomará las decisiones del caso, pero se anticipa que los implicados en hechos de indisciplina podrían ser apartados del equipo.
DEPORTES.
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO