El estadio El Campín, rodeado por barrabravas - Fútbol Colombiano - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Colombiano

El estadio El Campín, rodeado por barrabravas

Hinchas se quejan por intimidación, robos e impedir acceso a las taquillas del escenario deportivo.

Millonarios

Hinchas de Millonarios.

Foto:

Archivo particular

Por: Deportes
17 de febrero 2019 , 08:56 p.m.

El acceso del hincha común al estadio El Campín cuando juega Millonarios se ha vuelto complicado si la boleta no se compra con anticipación o no se cuenta con abono. Los puntos de venta de Tuboleta alrededor del estadio, uno ubicado al lado del parqueadero norte y el otro, en la taquilla del Movistar Arena, se han vuelto de difícil acceso por culpa de los barrabravas.

El sábado, antes del juego contra el Huila, que Millonarios ganó 3-2, hubo quejas porque la barra apareció para meter a la fuerza a sus integrantes a la fila, y hay denuncias, incluso, de que se han presentado atracos. Cabe recordar que el equipo cerró las puertas a los Comandos Azules y que ahora el sector norte se convirtió en la ‘tribuna familiar’. Hay denuncias de que barrabravas que no entran al estadio intimidan y roban a aficionados comunes antes y después de los partidos.

jóvenes con camiseta de Millonarios pidiendo ‘una monedita para entrar'

“Uno se encuentra con tipos malencarados, ya mayores, con actitud de ‘capos’, adelante de todos, empujando, pasando dinero y cédulas de ciudadanía por encima de nosotros para conseguir, supongo yo, boletas. Y súmele a eso a la constante ‘retacada’: jóvenes con camiseta de Millonarios pidiendo ‘una monedita para entrar’, dijo Rafael Quintero, uno de los hinchas afectados. “Adelante era un caos. Empujones, madrazos, apretones, malas caras y la danza de plata y cédulas. No era un ambiente agradable. Había, creo recordar, dos policías. Pero ante esa avalancha, difícil poder hacer algo. Mi única opción, al final, fue desistir. Imposible meterme a una pelotera con mi pequeña hija alzada”, agregó.

EL TIEMPO consultó este domingo a la Alcaldía de Bogotá, pero no obtuvo respuesta.
Por su parte, fuentes de Millonarios dijeron que por ahora no harán ningún pronunciamiento, pero que ya están trabajando para solucionar el problema.


DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Empodera tu conocimiento

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA