¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

‘No nos dejaremos amedrentar’: Dimayor

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor.

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor.

Foto:Archivo particular

Invitó a presidentes de clubes a ir al Cortuluá-Nacional ante amenazas de barra brava del América.

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, rechazó contundentemente las amenazas de una barra brava del América de Cali, que afirmó no hacerse responsable por la seguridad de Cali, al conocerse que el partido entre Cortuluá y Nacional se disputará en el estadio Pascual Guerrero el sábado 6 de mayo.
Además, el ejecutivo invitó a los presidentes de los 36 clubes que hacen parte de la Dimayor a asistir a este encuentro, “como muestra de unión, autoridad y rechazo a la situación presentada”.

Este es el comunicado

Apreciados Presidentes,
En la División Mayor del Fútbol Colombiano nos encontramos consternados con el comunicado emitido a la opinión pública por parte de la barra brava del América, donde de forma intimidante expresan su inconformismo por la utilización del estadio Pascual Guerrero para que se dispute el partido de la fecha 16 de la Liga Águila I-2017 entre Cortuluá y Atlético Nacional, y donde dejan ver su firme intención de generar un boicot contra el encuentro a desarrollarse el día sábado 6 de mayo.
Desde la Dimayor rechazamos este tipo de amenazas, ya que lo único que generan es más violencia y empañan nuestro espectáculo, logrando también una indignación en los verdaderos amantes al FPC, por el miedo que pueden sentir al asistir a los estadios de nuestro país cuando quieran apoyar a sus equipos como corresponde.
Como máxima autoridad del Fútbol Profesional Colombiano no permitiremos que estos mal llamados hinchas influyan en temas tan importantes para nosotros como la utilización de los estadios y la programación de los partidos, por eso invitamos a los 36 presidentes de los Clubes afiliados a la Dimayor a asistir al juego entre Cortuluá y Atlético Nacional, como muestra de unión, autoridad y rechazo a la situación presentada.
No nos dejaremos amedrentar de personas inescrupulosas, que buscan desestabilizar nuestras competencias con amenazas de este tipo, y en la firme intención que todos los presidentes asistan, la Dimayor se compromete a cubrir los gastos de desplazamiento y hospitalidad en la ciudad de Cali en esta fecha.
Espero el acompañamiento de cada uno de ustedes y el respaldo masivo para derrotar a nuestro peor rival por estos días, los violentos que se esconden tras la camiseta de nuestros clubes.
Cordialmente,
Jorge Fernando Perdomo
Presidente Dimayor
DEPORTES con información de la Dimayor*
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO