Fútbol Colombiano

Deportivo Cali cede terreno: empató 1-1 contra Tigres en Palmaseca

El equipo bogotano consiguió igualar el encuentro con gol de Jhoaho, al minuto 65, de pena máxima.

Deportivo Cali

Deportivo Cali no levanta cabeza, en la anterior fecha perdió contra Cortuluá y ahora empató en condición de local contra Tigres.

Foto:

Juan Pablo Rueda

29 de julio 2017 , 10:02 p.m.

En un partido de poca dinámica y emoción, Deportivo Cali empató este sábado 1-1 frente a Tigres en el estadio Palmaseca, en el juego válido por la quinta jornada de la Liga II-2017.

La contienda tuvo al conjunto ‘azucarero’ como dominador permanente de la pelota, pero que al mismo tiempo deambuló en el borde del área rival sin efectividad. Como la opción que protagonizó César Amaya cuando remató dentro del área y la pelota se fue desviada.

A los 39, los dirigidos por Héctor Cárdenas lograron la apertura del marcador, por intermedio del juvenil Pablo Sabagg, quien recibió un pase magistral de Máyer Candelo para anotar el 1-0, tras sacar a su marca con un buen enganche. Así finalizó el primer tiempo.

En el periodo complementario, el elenco verdiblanco mantuvo su dominio y aprovechó los despejes del rival para generar riesgo de gol con remates de larga distancia, vía que probó Nicolás Benedetti y Luis Manuel Orejuela con más ganas que precisión.

Mientras Cali no hizo efectivas sus oportunidades cerca al arco que defendió César Giraldo, el equipo ‘felino’ sí lo hizo, gracias a un penalti provocado por una mano de Andrés Pérez. El encargado de anotar fue Jhoaho, a los 21 del segundo tiempo, para la sorpresa de los hinchas locales.

A partir de ahí, poco o nada más aconteció. Cárdenas movió sus fichas para encontrar con desespero una victoria que nunca llegó. Mientras que el club capitalino se ilusiona con este punto sumado para mantener la categoría.

Síntesis:

Deportivo Cali 1-1 Tigres

Deportivo Cali: Ricardo Jérez (6); Luis Manuel Orejuela (6), Danny Rosero (6), Néstor Moiraghi (6), Jeison Angulo (6); Mayer Candelo (6), Andrés Pérez (5), Christian Rivera (6), Nicolás Benedetti (6); César Amaya (6), Pablo Sabagg (6).
Cambios: Jown Cardona (5) por Máyer Candelo (25 ST), Jéfferson Duque por Christian Rivera (30 ST), Didier Delgado por César Amaya (40 ST).
D.T.: Héctor Cárdenas.

Tigres: César Giraldo (6); Jorge Lozano (6), Jerson Malagón (6), Omer Escalante (5), Carlos de las Salas (6); Nicolás Roa (6), Harrison Mancilla (6), Norbey Salazar (6), Iván Rivas (6), Felipe Ávila (6); Sergio Blancas (6).
Cambios: Jhoaho Hinestroza (6) por Sergio Blancas (1 ST), Diego Gómez (6) por Norbey Salazar (1 ST), Arley Bonilla por Jhoaho Hinestroza (45+2 ST).
D.T.: Jhon Jairo Bodmer.

Goles: Pablo Sabagg (39 PT), para Cali. Jhoaho Hinestroza (21 ST – pen.), para Tigres.

Amonestados: Andrés Pérez (9 ST), en Cali. Harrison Mancilla (21 PT), Jorge Lozano (2 ST), César Giraldo (36 ST), en Tigres.

Expulsados: no hubo.

Figura: Jhoaho Hinestroza (6).

Estadio: Palmaseca.

Asistencia: 15.000 espectadores, aproximadamente.

Taquilla: no fue suministrada.

Árbitro: Edilson Ariza (6).

Partido: regular.

Redacción Futbolred

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA