¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Deportivo Cali cede terreno: empató 1-1 contra Tigres en Palmaseca

Deportivo Cali no levanta cabeza, en la anterior fecha perdió contra Cortuluá y ahora empató en condición de local contra Tigres.

Deportivo Cali no levanta cabeza, en la anterior fecha perdió contra Cortuluá y ahora empató en condición de local contra Tigres.

Foto:Juan Pablo Rueda

El equipo bogotano consiguió igualar el encuentro con gol de Jhoaho, al minuto 65, de pena máxima.

Camilo Nieto
En un partido de poca dinámica y emoción, Deportivo Cali empató este sábado 1-1 frente a Tigres en el estadio Palmaseca, en el juego válido por la quinta jornada de la Liga II-2017.
La contienda tuvo al conjunto ‘azucarero’ como dominador permanente de la pelota, pero que al mismo tiempo deambuló en el borde del área rival sin efectividad. Como la opción que protagonizó César Amaya cuando remató dentro del área y la pelota se fue desviada.
A los 39, los dirigidos por Héctor Cárdenas lograron la apertura del marcador, por intermedio del juvenil Pablo Sabagg, quien recibió un pase magistral de Máyer Candelo para anotar el 1-0, tras sacar a su marca con un buen enganche. Así finalizó el primer tiempo.
En el periodo complementario, el elenco verdiblanco mantuvo su dominio y aprovechó los despejes del rival para generar riesgo de gol con remates de larga distancia, vía que probó Nicolás Benedetti y Luis Manuel Orejuela con más ganas que precisión.
Mientras Cali no hizo efectivas sus oportunidades cerca al arco que defendió César Giraldo, el equipo ‘felino’ sí lo hizo, gracias a un penalti provocado por una mano de Andrés Pérez. El encargado de anotar fue Jhoaho, a los 21 del segundo tiempo, para la sorpresa de los hinchas locales.
A partir de ahí, poco o nada más aconteció. Cárdenas movió sus fichas para encontrar con desespero una victoria que nunca llegó. Mientras que el club capitalino se ilusiona con este punto sumado para mantener la categoría.

Síntesis:

Deportivo Cali 1-1 Tigres
Deportivo Cali: Ricardo Jérez (6); Luis Manuel Orejuela (6), Danny Rosero (6), Néstor Moiraghi (6), Jeison Angulo (6); Mayer Candelo (6), Andrés Pérez (5), Christian Rivera (6), Nicolás Benedetti (6); César Amaya (6), Pablo Sabagg (6).
Cambios: Jown Cardona (5) por Máyer Candelo (25 ST), Jéfferson Duque por Christian Rivera (30 ST), Didier Delgado por César Amaya (40 ST).
D.T.: Héctor Cárdenas.
Tigres: César Giraldo (6); Jorge Lozano (6), Jerson Malagón (6), Omer Escalante (5), Carlos de las Salas (6); Nicolás Roa (6), Harrison Mancilla (6), Norbey Salazar (6), Iván Rivas (6), Felipe Ávila (6); Sergio Blancas (6).
Cambios: Jhoaho Hinestroza (6) por Sergio Blancas (1 ST), Diego Gómez (6) por Norbey Salazar (1 ST), Arley Bonilla por Jhoaho Hinestroza (45+2 ST).
D.T.: Jhon Jairo Bodmer.
Goles: Pablo Sabagg (39 PT), para Cali. Jhoaho Hinestroza (21 ST – pen.), para Tigres.
Amonestados: Andrés Pérez (9 ST), en Cali. Harrison Mancilla (21 PT), Jorge Lozano (2 ST), César Giraldo (36 ST), en Tigres.
Expulsados: no hubo.
Figura: Jhoaho Hinestroza (6).
Estadio: Palmaseca.
Asistencia: 15.000 espectadores, aproximadamente.
Taquilla: no fue suministrada.
Árbitro: Edilson Ariza (6).
Partido: regular.
Redacción Futbolred
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO