¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

A Johan Arango hay que tratarlo como a un chico enfermo: ‘Mao’ Molina

Johan Arango, autor del primer gol, en el triunfo parcial, 3-1, de Santa Fe sobre Millonarios.

Johan Arango, autor del primer gol, en el triunfo parcial, 3-1, de Santa Fe sobre Millonarios.

Foto:Mauricio León / EL TIEMPO

Reproducir Video

Además afirma: "en 2016 fuimos campeones porque lo sacamos a mitad del campeonato".

El tema de Johan Arango tras su accidente el pasado sábado y las determinaciones de Santa Fe de apartarlo del grupo y enviarlo al departamento de psicología sigue dando de qué hablar en el fútbol colombiano. Este martes, un excompañero, Mauricio Molina, ídolo del Independiente Medellín, quien compartió con el problemático jugador, habló desde su experiencia junto a Arango.
“Me causa una gran tristeza con Johan porque fui compañero de él, tuve la oportunidad de conocerlo como persona y ver las dificultades que él tiene. Es un buen chico, es jovial, tranquilo, pero lastimosamente es un chico que está enfermo y yo creo que a Johan hay que tratarlo así, y él se tiene que dar cuenta de la enfermedad que tiene”, dijo ‘Mao’, en Caracol Radio.
También asegura que hace tres años cuando ganaron la estrella en el primer semestre del 2016, el hoy jugador de Santa Fe puso en riesgo al grupo por su indisciplina: “Nosotros en el Medellín, en el 2016 quedamos campeones y yo soy de los que he dicho que una de las principales causas por las cuales Medellín fue campeón ese semestre fue porque el mismo grupo decidió sacar a Johan Arango en la mitad del campeonato”.

Cuando tienes que vivir del deporte y estás con una media de aguardiente al lado de tu cama es porque tienes un problema

Y añadió: “Llegó un momento en el que estaba dividiendo el grupo, nos estaba causando muchos problemas al interior porque no llegaba a entrenar, llegaba borracho, tenía un montón de problemas extrafutbolísticos que nos afectaba al grupo y llega a un punto en el que el jugador que se está entrenando bien y cuidando se pregunta ¿por qué tiene que jugar él que no lo hace bien y yo que sí, no juego?”
Molina considera pertinente la ayuda psicológica que le empezará a dar Santa Fe, sin embargo cree que no será suficiente porque él tiene que dar de su parte: “A Johan hay tratarlo como un chico enfermo que necesita una ayuda profesional extra porque ya está demostrado que se le han dado infinitas oportunidades y continúa en lo mismo. Hasta que él no se dé cuenta de eso no va a cambiar porque es él el que se tiene que dar cuenta y hacer un alto en el camino y que está botando a la basura todo ese talento que tiene”.
Así mismo, ‘Mao’ contó una infidencia de cuando compartió con Arango en el Medellín que demuestra la magnitud de la situación.
“Una vez nosotros con Medellín estábamos concentrados y él no lo hizo por los problemas que tenía y montó una foto en Instagram de él en la cama, se toma una selfie y no se da cuenta que en el nochero, al lado de la cama tenía una media de aguardiente. La bajó a los 15-20 minutos, pero ya todos nos habíamos dado cuenta. Entonces yo digo, cuando estás en tu casa y tienes una media de aguardiente, siendo un profesional de fútbol, que tienes que vivir del deporte y estás con una media de aguardiente al lado de tu cama es porque tienes un problema, estás enfermo”, finalizó Molina.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO