Declaraciones jugadores del Junior tras el 4-1 contra el DIM final Liga Aguila - Fútbol Colombiano - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Colombiano

‘Era un partido de final y lo jugamos como tal’: Teo Gutiérrez

Felicidad y tranquilidad se respira en el Junior luego de golear al DIM en la final de ida de Liga.

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior.

Foto:

Vanexa Romero/ ETCE

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
08 de diciembre 2018 , 09:25 p.m.

Los jugadores del Junior estallaron en júbilo tras el final del partido en el cual golearon al Medellín 4-1 y obtuvieron gran parte de la cuota para ganar el título de la Liga. Teófilo Gutiérrez, Jarlan Barrera y James Sánchez, protagonistas de los goles, hablaron tras el encuentro.

“Medellín juega muy bien y los compañeros se confundieron un poco, pero esto es un equipo con categoría con personalidad. Sabíamos que en el segundo tiempo iban a estar desgastados, esta es una cancha difícil y lo aprovechamos. Era un partido de final y lo jugamos como tal ahora a descansar y pensar en lo que viene. La gente se merecía esto y fue un espectáculo lindo”, dijo Gutiérrez, autor del tercer gol.

Y añadió: “La presión y poder encontrar los espacios fueron las claves para llevarnos esta ventaja. Jarlan no metió gol porque no quiso, le quedaron tres y no pudo. Nosotros estuvimos ahí y las metimos”.

James Sánchez, quien puso el 2-0a parcial dijo: "Queríamos buscar un resultado como el de hoy, en el primer tiempo estuvimos muy ansiosos, lo hablamos en el entretiempo, llegaron los goles y buscamos siempre ampliar el marcador".

Además habló de su gol de cabeza, tras un tiro de esquina: “Fuimos con toda la fe del mundo a anotar, sabemos que tenemos buen juego aéreo y fue un bonito gol que nos dio tranquilidad.”

Finalmente, Jarlan Barrera figura del partido dijo: “en el primer tiempo jugamos al contragolpe, cosa que no es nuestra costumbre ni a lo que la gente está familiarizada; en el segundo fuimos Junior”.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA