Declaraciones del empresario del portero Franco Armani, quien se quiere ir a River Plate - Fútbol Colombiano - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Colombiano

Representante de Armani dice que el portero se quiere ir a River

El empresario dijo que en Nacional ya están enterados de la decisión del arquero.

Franco Armani

El arquero argentino Franco Armani, una de las figuras del Atlético Nacional en las últimas temporadas.

Foto:

AFP

28 de diciembre 2017 , 11:00 p.m.

El futuro de Franco Armani sigue siendo el tema de conversación en la sede de Atlético Nacional. El jugador tiene una oferta del River Plate y tiene la  ilusión de volver a su país, según confirmó su representante Martín Araoz, tal como también había anticipado el presidente verdolaga, Andrés Botero, el pasado miércoles.

“A Nacional no le gustaría que salga pero es la decisión del jugador, ya le habían dado la palabra a mitad de año”, explicó Araoz este jueves en declaraciones a Fox Radio de Argentina.

“Él fue muy claro con el presidente, le dijo que está de acuerdo su familia y que cree que es el momento ahora de irse”, añadió.

Botero dijo el miércoles que efectivamente Nacional recibió la oferta de River y que el jugador se quería marchar. Todo se está dando para su llegada al club argentino. 

Según el representante de Armani, “Llegó una oferta de México pero Franco eligió River. Estamos ahora en esta relación entre los clubes, queremos que se dé pero depende de ellos, que lleguen a un acuerdo. Lo que buscamos es que esté contento el jugador y por supuesto los dos clubes”.​

Llegó una oferta de México pero Franco eligió River. Estamos ahora en esta relación entre los clubes, queremos que se dé pero depende de ellos

La oferta de River sería de 2 millones de dólares, la mitad de lo que esperaría recibir Nacional. En Argentina dan por hecho que el destino del portero estará allí. 

Redacción Futbolred

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA