Declaraciones de miguel Angel Russo tras la eliminación de Millonarios - Fútbol Colombiano - Deportes - ELTIEMPO.COM
Fútbol Colombiano

Miguel Ángel Russo insinuó que sigue en Millonarios

El técnico argentino se declaró como el principal responsable de la eliminación.

Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios.

Foto:

AFP

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
03 de noviembre 2018 , 10:33 p.m.

En la sala de prensa del estadio Guillermo Plazas Alcid, tras la derrota 1-0 frente al Huila, Miguel Ángel Russo, el técnico de Millonarios, dio a entender que quiere seguir en el cargo a pesar de que el año ha sido terrible para el club.

Luego de ganarle la Superliga a Nacional, Millonarios no clasificó en ninguno de los dos semestres a las fases finales de la Liga, quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, perdió con Once Caldas en la semifinal de la Copa Colombia y cayó frente a Santa Fe en los octavos de final de la Copa Suramericana.

“Mantener los niveles cuesta mucho, no es un semestre bueno para nosotros, habrá que volver a pensar en todo lo que necesitamos para el año que viene, no hay duda”, declaró Russo.

Sobre la derrota en Neiva, que sentenció la eliminación, Russo declaró: “Esto es duro para nosotros, esperábamos otro tipo de situaciones. Es la forma en que teníamos que jugar. Somos los primeros a los que nos duele todo esto”.

Siempre hemos hecho un gran esfuerzo. No me gusta llegar a esta situación que es ganar o morir, son los partidos que no me gustan. Nos hicieron un gol que nosotros pudimos hacer antes”

Russo aún no quiere hablar de las causas que llevaron a Millonarios a la eliminación. “Es muy pronto, hay que hacer un análisis mucho más profundo. Primero tenemos que hablar adentro y después para afuera”, señaló. “No pongo excusas, hemos tenido un semestre muy duro, soy el primer responsable. Hemos jugado mucho pero está en nosotros mismos resolver las situaciones”.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA