¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Andrés Cadavid podrá jugar contra Equidad tras ganar apelación

Andrés Felipe Cadavid anotó en la victoria de Millonarios contra Alianza en la fecha 11 de la Liga.

Andrés Felipe Cadavid anotó en la victoria de Millonarios contra Alianza en la fecha 11 de la Liga.

Foto:Mauricio Moreno / CEET

El jugador de Millonarios había sido sancionado dos fechas, pero se le bajó a una.

Millonarios ya prepara su partido por los cuartos de final de la Liga II-2017, en los que enfrentará a Equidad en la búsqueda de un lugar en la semifinal.
Las novedades del azul para el primer juego de los cuartos estarán en sus diferentes líneas, pues hay regresos y ausencias por diferentes razones.
Así, la Dimayor confirmó este miércoles que Andrés Cadavid podrá actuar el sábado contra los aseguradores, luego de que fuera modificada a una sola fecha la sanción por reincidencia en acumulación de amarillas.
Cabe recordar que al capitán de Millonarios lo habían sancionado por dos jornadas, de las cuales ya cumplió una, contra Cali, y podrá actuar contra La Equidad.
Sin embargo, no todo es felicidad en las toldas azules, pues este miércoles, Miguel Ángel Russo confirmó una nueva lesión de Maximiliano Núñez, que lo mantendría fuera de las canchas por varios días.
Otro jugador que no ha podido entrenar con comodidad es Jhon Duque, que desde el lunes sufre de una sobrecarga muscular, pero espera estar al 100% para el partido del sábado.

Dayro solo pagará una fecha

En Atlético Nacional estaban a la expectativa de conocer la sanción para Dayro Moreno por la tarjeta roja que le mostró el árbitro John Hinestroza en el clásico de la fecha 20 de la Liga II ante Deportivo Independiente Medellín, que terminó 0-0. El central consideró que el tolimense reaccionó mal cuando empujó a Didier Moreno.
Para fortuna del cuerpo técnico de Juan Manuel Lillo y los compañeros del delantero, en la resolución No.55 de 2017 se determinó que Dayro cumpla con una jornada de suspensión en el juego de ida de los cuartos, en el que el actual campeón visitará a Deportes Tolima el domingo desde las 5:05 p.m.
"El Comité al analizar las pruebas aportadas por el club, de manera particular las imágenes relacionadas con el momento del partido en el que ocurre la expulsión del jugador Moreno, puede evidenciar que el árbitro del partido incurrió en un error manifiesto y que la conducta reportada por el oficial de partido no corresponde a la falta descrita en el informe arbitral".
El goleador regresará con sus anotaciones para el compromiso de vuelta en el estadio Atanasio Girardot, pero Macnelly Torres y Felipe Aguilar corren peligro de no estar porque acumulan cuatro amarillas y de ser amonestados en el Manuel Murillo Toro, se perderían el cotejo en el que se definirá a uno de los semifinalistas.
FUTBOLRED
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO