¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

América sigue con problemas en el descenso: empató 1-1 con Equidad

América continúa desperdiciando oportunidades para sumar de a 3, con miras a la tabla del descenso, empató 1-1 con Equidad en la fecha 4 de la Liga 2017-II.

América continúa desperdiciando oportunidades para sumar de a 3, con miras a la tabla del descenso, empató 1-1 con Equidad en la fecha 4 de la Liga 2017-II.

Foto:Juan Pablo Rueda / CEET

Santiago Silva de penalti, marcó para el conjunto vallecaucano al minuto 41 del segundo tiempo.

Camilo Nieto
América empato1-1 frente a Equidad en un partido muy discreto por parte de los rojos en el Pascual Guerrero, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga II-2017.
En el inicio del juego los bogotanos coparon la zona media del campo para impedir la salida limpia del rival. Los ‘escarlatas’ se mostraron imprecisos con el balón ante la presión de los visitantes.
Fue hasta al minuto 24 de la primera etapa, que William Arboleda filtró una pelota que dejo solo al lateral izquierdo Iván Vélez, quien remató desviado.
Los de casa se empezaron animar en el juego y al 26 con un cabezazo de Arboleda, tras centro de Bottinelli, que Cristian Bonilla salvó en la raya de su arco.
Equidad se afianzó en el campo de juego al impedirle la proyección de los laterales a los ‘diablos rojos’ y de esta manera, tuvieron su primera posibilidad de gol al 32 con un disparo de Carmelo Valencia que paró en la línea del arco Arboleda.
Por medio de la pelota quieta, los de Cali se acercaron con un cabezazo del delantero Olmes García, que el lateral Jhon Cano impidió que fuera el gol.
Con el envión anímico, el equipo ‘escarlata’ tuvo una oportunidad clara de irse adelante en el marcador después de que García intentara un globo ante la salida del arquero Bonilla, pero su remate se fue desviado.
La jugada decisiva de la primera etapa sucedió al 45+2 cuando el árbitro, Gustavo Murillo, sancionó pena máxima ante la mano en el área del delantero García. El encargado de ejecutar fue Diego Valoyes, quien decretó el 1-0 parcial a favor de Equidad Seguros.
El periodo complementario inició con los ‘aseguradores’ adelantando sus líneas y al 7, Valoyes desbordó para cruzar un pase que no encontró rematador. América volvió a generar peligro con una pared entre el ‘Queso’ Fernández y Juan Camilo Angulo, que se vio frustrada por la salida rápida del arquero asegurador.
Con el correr de los minutos, Equidad retrasó sus líneas y pocos espacios tuvieron los locales para generar peligro. Sin amplitud en su juego y poca colectividad, fue hasta al 41 que por medio de un penalti el delantero Santiago Silva decretó el empate final.
El próximo partido para los ‘diablos rojos’ será el próximo miércoles frente Rionegro Águilas de visita por Copa Colombia, mientras que Equidad recibirá por Liga a Alianza Petrolera en la quinta fecha.
FUTBOLRED
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO