¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Deportes

Cali quiere mantenerse dentro de los ocho

El delantero José Sand anotó el gol del triunfo del Cali sobre el Tolima.

El delantero José Sand anotó el gol del triunfo del Cali sobre el Tolima.

Foto:Archivo / ETCE

Recibe este jueves a Alianza Petrolera, que busca seguir en la lucha.

Luego de caer en el clásico ante América, Deportivo Cali recibe este jueves a Alianza Petrolera, para dar cumplimiento a la fecha décimo sexta de la Liga I – 2018, a las 6 de la tarde.
Los dirigidos por Gerardo Pelusso, pese a la derrota están muy fuertes mentalmente para enfrentar todo lo que se viene desde este jueves en adelante hasta el 8 de mayo cuando defina su continuidad en la Copa suramericana, cuando le regrese la visita a, Danubio en la capital uruguaya.
Los azucareros no tendrán mayores novedades para enfrentar al equipo petrolero.
“Nosotros vamos a enfrentar este partido de la mejor manera, el sábado anterior se perdió pero allá quedó eso. Acá ya estamos pensando en los dos partidos de esta, semana que nos puede dar de una vez la clasificación a la parte final del campeonato” dijo, Gerardo Pelusso sobre el compromiso de este jueves ante Alianza Petrolera.
El único jugador azucarero que no se encuentra disponible para enfrentar este compromiso es el volante Kevin Balanta, quien ya está en el proceso final de recuperación, para volver al Once titular del equipo que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso.
La novedad que tendrán los verdes en el once inicial es la salída del equipo titular de Daniel Giraldo, para darle paso a Fabián Sambueza. Es así como Didier Delgado vuelve a su posición original de lateral derecho.
La visita no se debe relajar
El onceno petrolero jugará con la intención de sumar, para alejarse de la zona del descenso que ronda nuevamente las huestes aurinegras.
Las sesiones de entrenamiento realizadas durante un par de días, hicieron énfasis en la seguridad defensiva, la tenencia de balón en el medio campo y el poder resolutivo en el último cuarto de cancha.
“Deportivo Cali es un equipo grande de Colombia, tendremos que jugar de una forma ordenada tácticamente, para lograr un resultado positivo para nosotros, por eso nos hemos preparado”, expresó el director técnico de Alianza Petrolera Juan Cruz Real.

Buscamos ser efectivos en ataque y seguros en defensa

Ahora bien, la “máquina amarilla” ha declinado en gran parte sus posibilidades de clasificar dentro de los ocho mejores, aunque tiene un partido pendiente con América, el equipo aurinegro ocupa la casilla 16 con 16 puntos.
“Tenemos que jugar con todo el profesionalismo hasta el último partido, se está disputando un campeonato que es altamente competitivo. Deportivo Cali es un equipo exigente y tendremos que jugar de la mejor forma para lograr sumar”, expresó el volante aurinegro Roger Torres.
De otra parte, hay que recordar que Alianza Petrolera, ocupa la casilla 18 en la tabla del descenso a tan solo seis unidades de Boyacá Chicó, es decir, se encienden las alarmas en la institución aurinegra de cara a la temporada del segundo semestre de 2018.
Alineaciones probables.
Cali: Camilo Vargas; Didier Delgado, Danny Rosero, Jhon Lucumi, Jeison Ángulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera; José Sand.
DT: Gerardo Pelusso.
Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Daniel Briceño, David Valencia, Luciano Ospina, Cristián Flórez, Juan Ríos, Fredy Flórez, Manuel Palacios, Roger Torres, Alex Castro y Cesar Arias.
DT: Juan Cruz Real.
Juan Antonio Bernardi
Julián Carreño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO