¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Pañitos de agua tibia... (Opinión)

No les extrañe que este lunes Rubén Israel no sea más el técnico de Millonarios.

En Millonarios decidieron esperar hasta que pasara el partido de este domingo en Ibagué para tomar decisiones sobre su crisis deportiva. Una más en su historia reciente. Y si no se reunieron antes, cuentan, es porque algunos de los directivos no estaban en el país.
No les extrañe que este lunes Rubén Israel no sea más el técnico de Millonarios. Cuatro fechas sin ganar, más la terrible eliminación en la Copa Colombia. Pero cambiar al entrenador, el fusible que siempre se revienta cuando un equipo de fútbol está en crisis, son apenas pañitos de agua tibia para una enfermedad que no es de siete fechas. Es de años en los que Millonarios no ha encontrado el rumbo, en los que no ha tenido un proyecto deportivo serio, encaminado a conseguir títulos.
En el entorno de Millonarios cuentan que la inversión que ha hecho la actual directiva del club es de 40.000 millones de pesos. Eso cuenta el periodista Ricardo Galán, quien además asesoró a Millos en una estrategia de comunicaciones recientemente. El problema es que esos 40.000 millones no se ven bien invertidos. El presidente se ufana de tener “la segunda nómina más cara del país”, pero pagar caro por un producto que no funciona es errado.
Mientras tanto, los años pasan y Millonarios sigue perdiendo terreno. Lo que pasa ahora parece una copia de lo de 2014 (adiós Lillo, hola Lunari) y lo de 2015 (adiós Lunari, hola Israel). En esos dos años se perdió la clasificación a torneos internacionales. Millos no va a nada desde la Suramericana de 2014. Fue el último coletazo de la última vez que las cosas se hicieron medianamente bien. 
JOSE ORLANDO ASCENCIO
Subeditor de DEPORTES
En twitter: @josasc
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Más de Redacción