¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

El 70 Abierto de Colombia... (Opinión)

Lo mejor del golf colombiano (sin Villegas) estará presente.

Germán Calle
El golf de primer nivel continúa en nuestro país, después del Web.Com, este jueves comienza en el campo 1 del Club Guaymaral,  la versión 70 Avianca Colombia Open, un torneo que se juega desde 1945 cuando ganara el argentino Guillermo Felice.
Nuestro Open que, en muchas ocasiones ha sido un torneo de cartel, ha regresado a la buena senda desde hace 3 años, internacionalizándose y además volviendo a repartir puntos para el ranking mundial, que lo vuelve a poner en el mapa del golf mundial.
El Abierto colombiano dará partida a la temporada 2017 del PGA Tour Latinoamérica con 144 jugadores de 20 países, donde la mayoría son estadounidenses (74) y 26 son colombianos con sólo un aficionado (Santiago Chamorro). La bolsa a repartir será de US $175.000 donde US $ 31.500 serán para el campeón.
El Abierto de Colombia que, en muchas ocasiones nos había dejado un amargo sabor de boca, vuelve de la mano de la Federación Colombiana de Golf, a ser un torneo de prestigio y categoría y una cita anual esperada que va mucho más allá de lo meramente deportivo.
Lo mejor del golf colombiano (sin Villegas) estará presente y con todas las ganas de que la Copa Samper Brush regrese a casa ya que el año pasado se fue para los Estados Unidos con la victoria de Justin Hueber quien no defenderá el título. La gran atracción entre los nacionales será sin duda el debut como profesional  de Nicolás Echavarría, un jugador que como aficionado fue figura en el país y en el golf universitario estadounidense y de quien se espera mucho en este paso tan severo al golf rentado. Importante para los nuestros que, aprovechen ser locales y tratar de sumar desde la partida a ver si al fin podamos tener un campeón en el latinoamericano que lo pasaporte al Web.Com con una tarjeta sin condiciones. 
El 70 Avianca Colombia Open, trae una gran variedad de jugadores extranjeros, donde la mayoría son jóvenes jugadores con unas inmensas ansias de triunfo, saben que este es un paso gigante para empezar su carrera hacia la elite del golf mundial.
El campo, como suele presentarse en el Club Guaymaral, impecable y más cuando ha se pondrán a prueba las importantes remodelaciones que se le hicieron para tener un severo campo de campeonato.
No tengan duda, el 70Avianca Colombia Open, brindará este fin de semana un golf de categoría.
Llegando al ‘green’
GERMÁN CALLE
Para EL TIEMPO
Germán Calle
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Más de Redacción