¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Quintana se unió a la causa... (Opinión)

Nairo y González hablaron, se logró tener una carrera 2.1, ahora cada uno debe trabajar en lo suyo.

Lisandro Rengifo
Que Nairo Quintana y el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González, se hubieran sentado a hablar y llegaran a un acuerdo para apoyar la realización en el país de la carrera 2.1 que se llevará a cabo del 6 al 11 de febrero del 2018 es una medida sana y que le sirve al pedalismo nacional.
Luego de las críticas que hizo Nairo en abril pasado del manejo de la entidad, el haberse puesto de acuerdo para la causa de sacar adelante la 2.1 es un punto muy positivo.
Ni Quintana ni González, en el encuentro en Noruega, hablaron de ese tema espinoso, de la pugna política que tuvieron, se dedicaron a dialogar sobre el futuro de la competencia que se consiguió.
Lo que queda claro es que un hombre con la visión de Nairo es bueno que se una a la causa, sin dejar de lado que hay que estar vigilante de lo que hace la Fedeciclismo, porque todo no es bueno ni está bien. Vendría bien que el boyacense aporte sus ideas, señale los errores y ayude a buscar las soluciones, pero con argumentos.
Muy bueno que se haya conseguido la 2.1, que la carrera llegue a tener el éxito que merece y más con la ayuda de Nairo, Rigoberto Urán, los primos Henao (Sergio y Sebastián), Járlinson Pantano y todos los ciclistas colombianos que hacen parte del World Tour.
El manejo que le dieron Nairo y González al tema del enfrentamiento no fue el mejor, perjudicó al ciclismo, pero sirvió para abrir los ojos, así Nairo hubiera tenido razón en algunos puntos y en otros no.
Nairo y González hablaron, ya se logró tener una carrera 2.1, ahora cada uno debe trabajar en lo suyo: los dirigentes a prepararla, los ciclistas a entrenar y los equipos a buscar la forma de ser continentales para correrla.
Es bueno tener a un hombre crítico como Quintana, pero sería mejor que los demás que lo ponen de escudo para no dar la cara hagan un aporte positivo al ciclismo colombiano.
Área técnica…
LISANDRO RENGIFO
Redactor de EL TIEMPO
En Twitter: @LisandroAbel
Lisandro Rengifo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Más de Redacción