¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

Nairo Quintana, baja en los Campeonatos Nacionales de Ruta 2018

Nairo Quintana no estará en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo, pero llegará con mejor preparación a la Colombia Oro y Paz, que se disputará la próxima semana.

Nairo Quintana no estará en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo, pero llegará con mejor preparación a la Colombia Oro y Paz, que se disputará la próxima semana.

Foto:Luis Lizarazo / EL RIEMPO

Rigo Urán, Fernando Gaviria, Sergio Henao, Sebastián Henao y Egan Bernal, entre otros, sí estarán.

Javier Arana
El boyacense Nairo Quintana, capo del Movistar Team, al igual que Winner Anacona y Dayer Quintana, no aparecen inscritos en la lista final de participantes y no participarán en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo 2018, que se cumplirá el fin de semana en territorio antioqueño.
Al parecer, el exigente recorrido que tendrá la prueba de fondo del domingo, con 14 vueltas a un circuito de 16.7 kilómetros hasta completar un total de 233.8 km, se presenta bastante dura en el arranque de la temporada para los ciclistas del equipo telefónico, que ha decidido darles a los ciclistas colombianos un mayor tiempo de preparación para llegar el óptimas condiciones a la Carrera UCI 2.1 Colombia Oro y Paz, que se disputará la próxima semana.
Los que sí están confirmados para la competencia son las otras principales figuras del ciclismo colombianos como Rigoberto Urán, Fernando Gaviria, Sergio Luis Henao, Sebastián Henao, Egan Bernal, Járlison Pantano, Álvaro Hodeg, Daniel Martínez, Jánier Acevedo, Daniel Jaramillo, Carlos Alzate, Edwin Ávila, Sebastián Molano, Jordan Parra, Fabio Duarte y Miguel Ángel López.
Con ellos se llegará a una cifra superior a los 100 pedalistas que representarán a los equipos de marca del país y las selecciones de ligas que engalanarán las dos pruebas de ruta élite, que por segunda ocasión en las últimas cuatro ediciones, se realizará en territorio antioqueño.
La competencia se abre el viernes con la contrarreloj individual. El trazado comprende una distancia de 28 kilómetros con salida y regreso al Puente Guayaquil, tomando la Autopista Sur hasta Itagüí. La segunda, el domingo 4, será el gran fondo. El ascenso de 2.5 kilómetros tomado la Glorieta San Diego por la vía Las Palmas supone el tramo con mayor complejidad y en el que habrá una selección natural de los aspirantes hasta coronar la meta en la Avenida El Poblado.
La prueba de fondo será transmitida por la señal abierta de RCN TV, desde las 12:30 de la tarde.
DEPORTES
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO