¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

Gobierno asegura patrocinio del Tour Colombia 2.1 por 4 años

Jorge O. González (presidente de Fedeciclismo, izq.), Mariana Pajón, el presidente de Colombia, Iván Duque, y Carlos Pajón, en la reunión de este jueves.

Jorge O. González (presidente de Fedeciclismo, izq.), Mariana Pajón, el presidente de Colombia, Iván Duque, y Carlos Pajón, en la reunión de este jueves.

Foto:Presidencia de la República

La camiseta de líder será de color naranja.

El director de Coldeportes, Ernesto Lucena, confirmó este jueves que el Gobierno Nacional, a través de la entidad que orienta, respaldará la realización de la carrera de ciclismo Tour Colombia 2.1, por los próximos 4 años.
Además, Lucena confirmó que la camiseta de líder será de color naranja y que se hará un concurso para escoger el diseño final de la misma.
“El Presidente de la República dijo, que con el acercamiento de la empresa privada, la 2.1 tendrá el respaldo del Gobierno Nacional y de Coldeportes”, afirmó Lucena.
La reunión tuvo lugar en la Casa de Nariño, y asistieron el Presidente Duque, Mariana Pajón, su padre Carlos Pajón y el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González.
“Ya está concretado todo, el apoyo por parte del Gobierno Nacional a través de Coldeportes para la carrera, que se llamará Tour Colombia 2.1. El Presidente Duque se comprometió bajo la economía naranja que se maneja en su despacho, por eso la camiseta de líder será de ese color”, señaló González.
De igual manera, el presidente de la República, Iván Duque, será la representante del deporte en el Consejo Nacional. La doble medallista de oro olímpica reemplaza en el cargo a la ex patinadora Cecilia Baena, quien será la directora de los Juegos Nacionales del 2019, que se realizarán en Cartagena.
“El Presidente sabe que con el deporte se construye país. En cuanto a la 2.1, pues es un orgullo ver competir a los ciclistas. Mi preocupación mayor son los deportistas, los procesos que no les llega el apoyo”, dijo Pajón.
Deportes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO